2 votos

¿Por qué no puedo escribir texto encima de una tabla?

Por favor, vea la captura de pantalla de abajo. Esta es la primera página del documento:

Page with table at the top

Después de seguir la respuesta del usuario Mak para cambiar la tabla de Envoltura de texto a ninguno:

Table text wrapping: None

1 votos

La flecha hacia abajo siempre se muestra cuando el cursor se sitúa encima de una tabla.¿Puede proporcionar más información sobre lo que está intentando hacer exactamente y lo que está ocurriendo? ¿La fila forma parte de una tabla de la página anterior?

0 votos

Compruebe la configuración de su fila de cabecera, lo más probable es que la tenga configurada para una fila de la página anterior. ¿Tiene una fila en blanco en la página anterior que esté configurada para repetir el encabezado en cada página (haga clic con el botón derecho en la fila, vaya a "Propiedades de la tabla" y vaya a la pestaña "Fila" y vea si esa casilla está marcada)?

0 votos

@MAK Gracias. Arreglado. ¿Puedes eliminar tu comentario?

0voto

MAK Puntos 126

Verifique en las propiedades de la tabla el envoltorio de la misma. Debe estar establecido en "Ninguno".

0 votos

Gracias. Por favor, vea mi post editado? 1. "su margen superior está ajustado muy por debajo de la marca de recorte en la esquina superior LH" - He disminuido el Margen Superior, pero no ayudó. 2. "posicione el cursor en la celda superior izquierda y pulse retorno" - no funcionó. 3. 3. "Convertir esa fila en texto" - Todavía no funcionó. Después de convertir la fila en texto, la fila de la tabla desaparecía al instante.

0voto

Karen927 Puntos 418

Si sólo se trata de insertar texto antes de una tabla que está en la parte superior de la página, es fácil. Coloque el cursor en la primera fila/columna de la tabla, vaya a la cinta de diseño y seleccione "Dividir tabla".

0voto

Yo también tenía el mismo problema, me estaba volviendo loco. Encontré una solución sencilla:

Haga clic en la Cruz de la parte superior izquierda de la tabla o resalte todo, cópielo ( Ctrl + C ) y luego borrarlo. A continuación, escriba lo que sea al principio, y luego ABAJO el texto pegarlo ( Ctrl + V ). Entonces puedes escribir cualquier cosa en la parte superior y tener la tabla debajo.

0voto

WFBD Puntos 11

Insertar texto encima de una tabla que está en la parte superior de la página es muy fácil. Sólo tienes que mover el cursor a la primera posición de la primera celda con Ctrl + Home y a continuación pulse Enter

Alternativamente, ponga el cursor en cualquier celda de la primera fila de la tabla y pulse Ctrl + Shift + Enter

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: