2 votos

En Visual Studio 2013+, Consolas se hizo incorrectamente, con un poco-demasiado-de poca altura, cuando el sistema de DPI no es 100%

En Windows, yo siempre uso el 125% del sistema de DPI. Visual Studio desde 2013, no ha gustado a este. La típica fuente (Consolas) se representa un poco "demasiado corto" verticalmente, es esencialmente falta una fila de píxeles en el centro en alguna parte.

Se puede ver en esta captura de pantalla de comparación, preste especial atención a la letra "e":

Screenshot comparison of incorrect and correct rendering

Había un hilo en Microsoft Connect foros acerca de este, y no fue una simple modificación del registro que alguien la haya encontrado, para solucionarlo. Por desgracia, sitio que desde entonces ha sido desmantelado, y el hilo se ha ido. Se utiliza para estar en esta ubicación: https://connect.microsoft.com/VisualStudio/feedback/details/800283/change-of-consolas-font-rendering-in-vs2013

Hay otras personas, que aún se están ejecutando en la edición de hoy en cada reinstalación de Visual Studio, y por desgracia, el deseo de mirar que el hilo y ver la modificación del registro, pero no puede: https://developercommunity.visualstudio.com/content/problem/67307/editor-font-is-squished-vertically-with-consolas-1.html y https://developercommunity.visualstudio.com/content/problem/2581/consolas-10-with-a-system-dpi-of-120-is-not-render.html

¿Cuál es la modificación del registro para solucionar este problema?

0voto

Eric K Puntos 6

El valor del registro para solucionar este problema, es en este camino, al menos para Visual Studio 14.0 y anteriores:

Computer\HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\VisualStudio\14.0\Text Editor\

En ese lugar, necesitamos agregar nombre de la clave "RoundFontSizes" con "tipo REG_DWORD" y un valor de 0.

Por desgracia, en las versiones posteriores de Visual Studio, Microsoft confía menos en el Registro de Windows, y en su lugar utiliza un privado de archivo del registro de algún lugar en %APPDATA%. Pero todavía podemos editar y añadir el valor que nos hace falta!

En mi equipo, este archivo de registro se encuentra en:

C:\Users\mynamehere\AppData\Local\Microsoft\VisualStudio\16.0_827ec51e\privateregistry.bin

Todavía podemos utilizar Editor del Registro de windows! En el Editor del Registro, seleccione "HKEY_USERS" y vaya a Archivo -> Cargar Subárbol. A continuación, encontrará el privateregistry.bin. Se le preguntará por un nombre, el nombre de cualquier cosa, como "VS2019PreviewConfig".

A continuación, desplácese a ella y encontrar la anteriormente mentioend "...\Editor de Texto\" ubicación. Probablemente hay ninguna configuración de aquí, pero eso está bien. Añadir un nuevo valor DWORD "RoundFontSizes" y la deja en el valor 0.

A continuación, en el panel de navegación, resalte el registro de la carga, por cualquier nombre que se utiliza (por ejemplo, VS2019PreviewConfig para mí) y, a continuación, utilice Archivo -> Descargar Subárbol.

A continuación, iniciar visual studio de nuevo para poder ver el texto fijo!

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: