17 votos

Gmail y Vivir están haciendo todos los mensajes de mi servidor como spam

Me estoy poniendo muy raro resultados aquí. Cuando mi servidor envía un correo electrónico a mi @hotmail o @de la cuenta de gmail, es marcado como spam. Cuando yo envíe correo electrónico a través de mi servidor de Outlook para @hotmail, no llega a ser marcado como spam, pero todavía se marquen como spam en gmail. Parecen conseguir a través de la fina en Yahoo, aunque.

Mis servidores de nombre de host de Un registro apunta a una dirección IP cuyo registro PTR señala el mismo nombre de dominio. El registro TXT tiene un registro SPF para permitir el envío de correo electrónico desde que IP de los servidores.

Me movía de un VPS a un servidor Dedicado cuando esto empezó a suceder. Por lo que puedo ver, los encabezados de los mensajes son idénticos. Aquí está uno de mis encabezados de correo electrónico gmail marca como correo no deseado. Algunos campos repalced.

MYGMAILACCOUNT es la dirección de correo electrónico de la cuenta de correo electrónico estaba dirigido.
El USUARIO es el nombre de la cuenta en el sistema que fue enviado desde
Nombre de host de los servidores FQDN
IPADDR es la Dirección IP del nombre de host
MIDOMINIO es mi nombre de dominio

Delivered-To: MYGMAILACCOUNT
Received: by 10.220.77.82 with SMTP id f18cs263483vck;
        Sat, 27 Feb 2010 23:58:02 -0800 (PST)
Received: by 10.150.16.4 with SMTP id 4mr3886702ybp.110.1267343881628;
        Sat, 27 Feb 2010 23:58:01 -0800 (PST)
Return-Path: <USER@HOSTNAME>
Received: from HOSTNAME (HOSTNAME [IPADDR])
        by mx.google.com with ESMTP id 17si4604419yxe.134.2010.02.27.23.58.01;
        Sat, 27 Feb 2010 23:58:01 -0800 (PST)
Received-SPF: pass (google.com: best guess record for domain of USER@HOSTNAME designates IPADDR as permitted sender) client-ip=IPADDR;
Authentication-Results: mx.google.com; spf=pass (google.com: best guess record for domain of USER@HOSTNAME designates IPADDR as permitted sender) smtp.mail=USER@HOSTNAME
Received: from USER by HOSTNAME with local (Exim 4.69)
    (envelope-from <USER@HOSTNAME>)
    id 1Nle2K-0000t8-Bd
    for MYGMAILACCOUNT; Sun, 28 Feb 2010 02:57:36 -0500
To: Ryan Kearney <MYGMAILACCOUNT>
Subject: [Email Subject]
MIME-Version: 1.0
Content-type: text/plain; charset=UTF-8
Content-Transfer-Encoding: 8bit
From: webmaster@MYDOMAIN
Message-Id: <E1Nle2K-0000t8-Bd@HOSTNAME>
Sender:  <USER@HOSTNAME>
Date: Sun, 28 Feb 2010 02:57:36 -0500
X-AntiAbuse: This header was added to track abuse, please include it with any abuse report
X-AntiAbuse: Primary Hostname - HOSTNAME
X-AntiAbuse: Original Domain - gmail.com
X-AntiAbuse: Originator/Caller UID/GID - [503 500] / [47 12]
X-AntiAbuse: Sender Address Domain - HOSTNAME

Alguien tiene alguna idea de por qué todo el correo de salir de mi servidor sea marcado como spam?

EDIT: ya he utilizado http://www.mxtoolbox.com/SuperTool.aspx para comprobar si mi IP de los servidores de la lista negra y que en realidad no son. Eso es lo que pensé al principio, pero no es el caso.

Actualización 1 de marzo de 2010 recibí el siguiente correo electrónico de Microsoft

Gracias por escribir a Windows Live Hotmail Dominio Apoyo. Mi nombre es * y yo será la de ayudar a que el día de hoy.

Hemos identificado que los mensajes de su IP está siendo filtrado basado en las recomendaciones del filtro SmartScreen. Esta es la tecnología de filtrado de spam desarrollado y operado por Microsoft y está construido alrededor de la tecnología de aprendizaje de máquina. Aprende a reconocer lo que es y no es spam. En resumen, podemos filtrar todos los correos electrónicos entrantes que parezca spam. Yo no soy capaz de entrar en los detalles específicos acerca de lo que estos filtros específicamente conllevan, ya que esto haría inútil.

E-mails de IPs se filtran basa en una combinación de la reputación de la IP y el contenido de los correos electrónicos individuales. La reputación de una IP es influenciado por un número de factores. Entre estos factores, que como remitente puede controlar, son:

  • La IP del Correo no deseado de Informes de la tarifa de la denuncia
  • La frecuencia y el volumen en el que se envía el correo electrónico
  • El número de la trampa de spam de la cuenta de éxitos
  • El RCPT tasa de éxito

Así que supongo que tiene que ver con el hecho de que tengo una dirección IP con poca o ninguna historia en el envío de correo electrónico. He confirmado que no estoy en alguna lista negra. Supongo que es una de esas cosas que funcionará en un mes o así. Voy a publicar cuando oigo más.

11voto

Phil P Puntos 2300

Moderno de los principales servicios de correo puntuación spamminess basado en múltiples reputación factores, si está disponible.

Si el único factor que es su IP y no mail a menudo, esto puede ser "la reputación de la /24 mi IP está en". Si usted envía una gran cantidad, usted puede obtener su propia reputación.

La manera más fácil de obtener reputación de que "ahoga" la reputación de la IP de su netblock es establecer DKIM. Enviar su correo electrónico firmado. Esto establecerá por dominio de la reputación, en lugar de por la reputación de la IP, y proporciona más de la señal para la calificación automatizada de sistemas.

Más que trabajar para ayudar a los destinatarios de su correo electrónico averiguar quién eres y que tan confiable son los que más las señales que tienen para trabajar y el mejor trabajo de los sistemas automatizados pueden hacer en la decisión de que son legítimos, a diferencia de quienquiera se compró una máquina virtual en el mismo netblock, bombeado fuera de spam y luego a la izquierda, las facturas de servicio de hosting no remunerado y la de todos los demás reputación empañada.

3voto

Embreau Puntos 613

Como dijo Sickin, buscar popular listas negras si el servidor se enumeran @ http://www.mxtoolbox.com/blacklists.aspx

Si tu IP está en la lista, se la saca visitando sus sitios web.

Optionnaly, asegúrese de que usted tiene una inversa de DNS en la dirección IP. Tenga en cuenta que esto puede tomar varios días para tomar su lugar en GMail y en Directo.

2voto

jdizzle Puntos 483

¿Se está ejecutando el servidor de correo electrónico fuera de su casa? Con, digamos, un módem de cable/DSL conexión? Si es así, probablemente te queden marcados como spam debido a que su dirección IP se conoce como una dirección DHCP para un ISP.

1voto

Joseph Silvashy Puntos 424

Es solo una idea, esto podría deberse al hecho de que se haya movido a una IP que ha sido incluido en la lista negra? Es posible.

Independientemente de que es casi imposible salir de la lista negra. Sugiero mover su servidor a otra dirección IP, cambiar el nombre del servidor en el que CNAME y prueba de nuevo, de esa forma sabrás si era la IP que ha sido incluido en la lista negra y no se que nombre de host.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: