1 votos

Propagación de rutas desde la pasarela privada virtual en AWS

Me topé con la comprensión de la idea de la ruta de propagación en AWS. Se dice en la documentación:

La ruta de propagación permite un enlace virtual privada para propagar automáticamente las rutas a las tablas de ruta, de modo que no es necesario introducir manualmente las rutas VPN a sus tablas de rutas. Puede habilitar o deshabilitar la ruta de propagación.

Puede ser que es un auto-explicativo, pero estoy totalmente de no entender lo que significa. En particular, estoy confundido acerca de: ¿quiere decir que no es necesario añadir explícitamente una ruta con algunos de destino y un destino como VPWG? Será la puerta de enlace virtual privada añadir automáticamente todos los bloques CIDR de sus conexiones VPN a la tabla de rutas??

Estoy buscando algún ejemplo para dummies que puede ilustrar lo que hace esta función me dan.

2voto

Sysqa Puntos 1

sí, eso es lo que significa, de lo contrario, usted tiene que hacerlo manualmente

https://docs.aws.amazon.com/vpn/latest/s2svpn/VPNRoutingTypes.html#vpn-route-priority

Tablas de rutas de determinar donde el tráfico de la red es dirigida. En la tabla de rutas, debe agregar una ruta para el control remoto de la red y especificar la puerta de enlace virtual privada como en el de destino. Esto permite que el tráfico de su VPC que está destinado para su red de control remoto para la ruta a través de la puerta de enlace virtual privada y a través de uno de los túneles VPN. Puede habilitar la propagación de rutas de la tabla de rutas para propagar automáticamente su red de rutas a la tabla para usted.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: