8 votos

Creación de un objetivo SCSI físico a partir de un iSCSI

Me encuentro a mí mismo tener que mantener algunas de hardware antiguo, para algunas de las aplicaciones heredadas. Estos equipos utilizan viejo paralelo de unidades SCSI, y cuando esas unidades morir, tengo que barrer para los nuevos, que cada vez es más difícil.

Es posible ejecutar un ordenador moderno con un físico de la interfaz SCSI y se presenta como un disco de destino para el legado de la computadora, así que en lugar de acceder a un físico de disco SCSI, es el acceso a un moderno disco en un SAN?

Me miró http://www.linux-iscsi.org/ y parece que el modo habitual de funcionamiento es actuar como un destino iSCSI de un disco físico en lugar de al revés, un objetivo físico de un control remoto de destino iSCSI. Pero no estoy lo suficientemente familiarizado con la terminología o la tecnología para saber si es compatible, es posible o completamente fuera de la cuestión.

4voto

solarflare97 Puntos 66

Para iniciar desde Adán iSCSI es un protocolo que "exponer" el espacio de disco de un ordenador y de representar esto como dispositivo de almacenamiento a otro equipo. Pero es el sistema operativo de la segunda computadora debe reconocer el protocolo y han apropiado de los controladores/módulos para trabajar con. Por otra parte después de LUN iSCSI es reconocido debe ser formateada y montada (de la SO) a particular punto de montaje (o se utiliza como un dispositivo en BRUTO). Yo no soy consciente de que la opción utilizar disco iSCSI como dispositivo root.

En su caso iSCSI no es aplicable. Lo que puedes buscar es PATA para SCSI convertidor/controlador a utilizar PATA discos SCSI. Por lo general los transformadores son independiente del sistema operativo.

Pero lo mejor que puedes hacer es migrar todas las aplicaciones que se ejecutan en el este de hardware antiguo a un nuevo software/hardware de la plataforma.

1voto

Sergey Nudnov Puntos 176

Para evitar que las unidades de disco duro local, considere la posibilidad de usar el NetBoot tecnología. Aquí hay alguna información importante de la Wikipedia

NetBoot es una tecnología de Apple que permite a los Macs con capaces de firmware (es decir, los Nuevos Mundial de la ROM) para arrancar desde la red, en lugar de un disco duro local o unidad de disco óptico. NetBoot es un trabajo derivado del Protocolo Bootstrap (BOOTP), y es similar en concepto al Entorno de Ejecución de Prearranque.


Una imagen de disco con una copia de macOS, macOS Server, Mac OS 9 y Mac OS 8 se crea utilizando la Utilidad de Imagen del Sistema y se almacena en un servidor, normalmente macOS Servidor. Los clientes reciben esta imagen a través de una red utilizando muchos de los más populares protocolos, incluyendo: HTTPS, AFP, TFTP, NFS, y de multidifusión de Software de Apple de Restauración (ASR). En el lado del servidor NetBoot imagen de arranque de máquinas completas


Mac OS 8.5 y Mac OS 9 utilice sólo BOOTP/DHCP para obtener la dirección IP de la información, seguida de una transferencia TFTP de Mac OS archivo de ROM. A continuación, dos volúmenes están montados a través de AppleTalk a través de TCP en el que el cliente de imágenes de disco residen. Con todo, el Clásico de Mac OS utiliza tres imágenes; una imagen del Sistema que contiene el sistema operativo y puede contener aplicaciones. A continuación una imagen privada (o disco de memoria virtual) está montado en una superposición sobre el Sistema de sólo-lectura de la imagen. Finalmente, una de las aplicaciones de la imagen está montada. Esta imagen, sin embargo, puede estar vacío.

Si usted no tiene Max OS X server en las manos, considere el uso de BootMania que proporcionaría el NetBoot funcionalidad de Mac OS X caja.

enter image description here

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: