1 votos

Prácticas recomendadas para implementar Microsoft SQL Server en AWS en una instancia EC2 con almacenamiento SSD

No tiene sentido instalar SQL Server 2017 en una sola unidad SSD en m5.xgrande con tempdbs, bases de datos, archivos de programa, copias de seguridad y los registros para un mejor rendimiento? De acuerdo a Amazon EBS especificaciones de la más grande unidad SSD de la mejor IOPS valores. https://aws.amazon.com/ebs/features/

Parece que si tenemos 10 discos de 300gb tenemos 900 IOPS para los discos, si tenemos un 3000gb disco tenemos 9000 IOPS en AWS.

Cada artículo que leí recomendamos el uso independiente de las particiones del disco https://d1.awsstatic.com/whitepapers/best-practices-for-deploying-microsoft-sql-server-on-aws.pdf Entonces, ¿cuál sería el mejor enfoque aquí?

0voto

Reigningfear Puntos 19

La ventaja que veo en la división de las diferentes unidades para diferentes fines, es la capacidad de la escala o el tamaño de acuerdo a sus necesidades. Como, tempdb se utiliza para un montón de cosas, así que si usted puede poner su volumen de almacenamiento de instancia (es decir, NVMe) o io1, usted puede hacer que w/o tener que poner todos tus datos (que excluye el almacenamiento de instancia). También, usted puede cambiar entre la gp2 y io1 relativamente fácil, así que usted no está atrapado con lo que usted elige hoy a ese respecto. Y tenga en cuenta que usted puede ser capaz de obtener la característica de rendimiento por menos costo por tener una mayor gp2 volumen frente a un io1 volumen!

Mi recomendación sería la de dividir en volúmenes separados y, a continuación, el monitor de la Nube Ver y lo que sea que estés usando para SQL Server-seguimiento específico. Si algo empieza a hacer calor porque de rendimiento de disco, tiene formas de hacerlo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: