2 votos

Uso de usuarios de AD locales localizados con direcciones de correo SMTP externas en Office 365

Somos una academia con un dominio local, el programa de instalación con un inquilino de Office 365, el uso de Azure AD Conectar, no tenemos servidores de Exchange. Tenemos dos categorías de dominio local, de los usuarios, el Personal y los Estudiantes. El personal estará dado buzones de Exchange en Línea, pero los Estudiantes no tienen acceso al inquilino, en todos o no será dado a un buzón de correo, deseamos para que los estudiantes continúen utilizando sus cuentas de correo electrónico personales, su Dominio de los Usuarios disponen de una dirección SMTP externa mantiene en el 'mail' atributo en la actualidad.

Queremos usar estos Usuarios Estudiantes en nuestro inquilino de Office 365, en la medida en que puedan ser utilizados con las Listas de Distribución y los que aparecen en el Intercambio GAL, pero parece que los Usuarios deben disponer de un buzón de correo o debemos usar tus Contactos de Correo electrónico.

¿Cómo puedo usar mi Estudiante de Usuarios, direcciones de correo electrónico externas, con las Listas de Distribución y hacer que aparezcan en el GAL, sin darles un buzón de correo y aprovisionado dirección de correo electrónico?

0voto

Establecer el Dominio de los atributos del Usuario de la siguiente apareció a trabajar para mí.

...para crear un usuario con correo habilitado en su local de ANUNCIOS con ningún local de exchange server, puede crear un objeto de usuario manualmente y configurar los siguientes atributos necesarios

correo = externalemail@domain.com

mailNickName = interno.nombre de usuario (que debe ser el mismo valor que el atributo samAccountName)

targetAddress = SMTP:externalemail@domain.com

proxyAddresses = SMTP:externalemail@domain.com

Fuente: https://social.msdn.microsoft.com/Forums/en-US/478e3ee9-1723-4ac7-8d58-c6d0961e000f/create-mailuser-no-mailbox-external-address-in-local-ad-and-sync-to-365?forum=WindowsAzureAD#b9e80a5b-239b-4fd9-81ab-241ab8ee61af

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: