2 votos

RAID 10 configurado en Smart Array Administrator pero después de instalar centos 7 muestra todos los discos

Tengo un HP ProLiant DL320e Gen8 con 4 discos. He configurado los discos como una sola RAID10 matriz en la HP Smart Array Administrador. Después de configurar Smart Array Administrador puedo ver 1 unidad lógica con la creación de reflejo de todo lo que se ve bien. Pero después de esta configuración quiero instalar centos 7 pero cuando llego a la disco parte de la selección de la instale yo veo 4 discos independientes, no el disco lógico.

¿Cómo puedo resolver esto?

Mi versión del controlador HP Smart Array B120i Controlador RAID (v3.54.0)

He intentado configurar el raid 10 en centos, pero una vez terminada la instalación no puedo iniciar el sistema y me aparece este error:

Non-system disks or disk error replace and strike any key when ready

Alguien me puede ayudar?

3voto

Daniel K Puntos 244

HP Smart Array B120i de la Controladora RAID es lo que algunas personas se refieren como 'fake raid'. Es un HBA que se basa en los controladores de Windows para proporcionar software raid. A partir de la hoja de datos del fabricante:

HP Dynamic Smart Array es una solución RAID de la combinación de un almacenamiento adaptador de bus de host (HBA) y de propiedad de los componentes de software.Elimina la mayoría de las controlador RAID por hardware los componentes y la reubicación de RAID avanzados algoritmos de hardware basedcontroller en software de controlador de dispositivo reduce la solución total costo

Es por eso que usted está viendo cuatro unidades separadas durante el Centos instale.

Hay algunos controladores disponibles para Redhat/Centos aquí , pero no sé si estas son las más recientes o cuál es la exacta procedimiento de instalación es.

Hoja de datos de referencia

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: