1 votos

Windows 10: "Disable-NetAdapter" desconecta el hardware Bluetooth de la computadora en lugar de apagarlo

El Bluetooth funcionaba bien hasta que ejecuto Disable-NetAdapter * y, a continuación, Enable-NetAdapter *. Se suponía que se acaba de APAGAR todos los adaptadores de red (incluyendo Bluetooth), pero en realidad se desconecta el Bluetooth de hardware (supongo que es un bug).

Después de estos comandos de PowerShell, el Bluetooth sólo se muestran en el administrador de dispositivos en "vista oculto dispositivo". Y en el administrador de dispositivos, cada elemento de la lista bajo el BT llego Currently, this hardware device is not connected to the computer.

Alguien tiene el mismo problema resuelto por intercambiar físicamente el hardware de Bluetooth, con otro, y reiniciar el sistema. El BT reapareció. A continuación, el intercambio de vuelta con el primer hardware trabajado: cuando se reinicia, el BT de hardware luego fue reconocido/a conectar.

Hay un comando de PowerShell para restablecer el hardware de Bluetooth conexión a la computadora y, a continuación, tratar de detectar de nuevo?

Microsoft: este error parece relacionados (y tal vez la root de) este tipo de problema.


  • el problema ocurre en Windows 10 1809, y también en 1903.

He intentado:

  • desinstalar el controlador de Bluetooth, el cual se muestra (antes de esto en el administrador de dispositivos/ocultar de la vista) y reiniciar el sistema. Todavía no Bluetooth.

  • Traté de usar este código (una versión modificada de Ben del código en esta respuesta). Cuando ejecuto envía el error, Start-Service bthserv, así que ejecute Get-Service bthserv | Start-Service. Y cuando ejecuto el de Ben código nuevo de salida: Wi-Fi On.

0voto

Guillaume Combot Puntos 136

No encontré la respuesta, pero escribí una respuesta para esta pregunta (el hilo principal sobre el error del bluetooth) que podría ayudar a algunas personas a perderse en este hilo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: