2 votos

¿Cómo enviar un correo electrónico a una dirección con caracteres Latin9 / iso ‑ 8859‑15 dentro de la parte del nombre de usuario de la dirección?

Como parte de la búsqueda de trabajo, tengo que enviar un e‑mail a una dirección que contiene latina letras con acentos en el interior el nombre de usuario.

Sé que esto no es estándar, sino que lo hicieron y no menos de 1000 de trabajo requeridos para todo el país. Yo no puede permitirse el lujo de no escribir en ellos.

Así que hizo algo mal en sus servidores con el fin de conseguir una situación como esta, de todos modos si la dirección de correo electrónico está codificado correctamente (tal vez esta es una ocultos reto como este es para un trabajo de computación).

Cómo enviar un e‑mail a la dirección dada, la mayoría de los clientes se niega a enviar o reemplazar caracteres por un ? y muchos servidores SMTP no retransmitir ? Su objetivo ꜱᴍᴛᴘ servidor no señal de apoyo a SMTPUTF8.

0voto

Tonny Puntos 6881

Enviar a la dirección de correo electrónico en UTF8 de todos modos, incluso si el servidor no hacer publicidad de él.
Para el usuario parte de una dirección de correo electrónico UTF8 deben ser permitidos y relés normalmente debe reenviar este como cualquier otro correo.
Podría ser muy problemático para obtener tu propio ISP mail relay para aceptar este tipo de mensajes.
Si todo lo demás falla simple de registrar una cuenta de GMail o Outlook y enviar el correo electrónico a través de su servicio web. Ambos servicios debe admitir esta función.

Sigue siendo una real estupidez hacer por cualquier empresa, a menos que se pretende como un reto, como ya se mencionó. Incluso entonces es un tonto cosa como muchos de correo-servicios no puede manejar UTF8 correctamente, lo que provoca una gran cantidad de complicaciones para los encuestados.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: