6 votos

¿Cómo lidiar con las políticas agresivas de spam de Microsoft y Google?

Introducción: tengo mi propio servidor de correo para más de 10 años, y nunca he tenido ningún problema con Gmail, hasta ahora. Pero necesitaba quejan regularmente (como cada año) a Hotmail, porque ellos me enviaban directamente a su Basura de la carpeta. Así que he usado para rellenar un formulario en línea que proporcionan, y ellos me sacaron de su misteriosa lista negra durante un tiempo (que no dan razones, ni siquiera respuesta, en realidad).

Pero recientemente:
Hace un par de meses, la pesadilla empezó de verdad!
Ahora voy directamente sobre el SPAM/correo no deseado, tanto en Hotmail y Gmail, con todos mis dominios.
Los procesos para salir de esto son turbias.

Microsoft manera:
Microsoft ha cambiado su proceso, la forma no existe más, y que ahora tiene que aplicar a un SDNS/JMRP programa, que realmente no ayuda.
He intentado utilizar una cuenta de Hotmail para aplicar a este programa, y ¿adivinen qué?
Sí, mails de snds-authorization@outlook.com aterrizó directamente en la carpeta de correo no deseado.
¿Cómo pueden ayudarme, si rechazan a sí mismos?

Google manera:
Del mismo modo, Gmail está pidiendo a suscribirse a Postmaster Herramientas, que no ayuda en absoluto, porque ella te necesita para alcanzar un determinado volumen de correo que estoy lejos de, con el fin de ser eficaz.
Así es más fácil evitar ser rechazado si la misa de envío???
Sólo puedo acceder a esos vacíos interfaces, y me siento como que estoy en frente de una gran pared.

Como muchos ya reportadas en otros lugares, declarando el correo como "no spam" no soluciona el problema y el siguiente correo terminar en la carpeta de correo no deseado (para Microsoft y Google). Además, esta no es una solución, de todos modos.

Mi situación:
Siempre me han respetado todas las normas (SPF / SenderID, DKIM, DMARC, reverse DNS / PTR).
Yo NO uso este servidor para el envío de lote o de marketing, este es mi buzón personal y yo sólo enviar (muy) pocos mensajes a mi fiar de contactos (familiares, amigos y clientes). Los contactos siempre esperan mis correos, y recientemente se han de revisar la carpeta de spam, sin NINGUNA RAZÓN, incluso cuando simplemente responder a los correos enviados luego a mí.
Yo no enviar mensaje buscando como spam, no me fije quircky PDF o ese tipo de cosas. No quiero hacer uso de mi mal inglés desde que tengo uso de mi madre tong en la mayoría de los e-mails.

Yo no estoy en la lista negra en cualquier lugar, lo he comprobado en muchas listas negras de la lista en la web.
Yo no soy una de retrodispersión.
Estoy declarado ACEPTAR por SenderScore.
Puedo obtener 10/10 en el correo-tester.
Incluso me suscribo, que hace unos años dnswl.org.
Por último, debo añadir que yo NO soy una retransmisión abierta y mi servidor no ha sido hackeado.

Conclusión:
Estoy desesperada entender el porqué de esta lucha.
Quiero decir que entiendo que el SPAM es un gran problema, pero después de tener conocimiento acumulado durante años (la gestión de Postfix puede ser complicado) y se aplica a todas las normas, me siento como que estoy castigado por no ser uno de los gigantes por ahí.

Me estoy perdiendo algo que es obvio?
O hacer Microsoft y Google sólo decidió matar a personal de servidores de correo?
Por favor, ayuda!

ANTES DE RESPONDER A ESTA: Sé que algunos de ustedes va a ocuparse rápidamente de que la pregunta por el marcado como duplicados. Ya he leído sobre ella en este mismo sitio:

Todas esta preguntas terminaron sin respuesta o no encaja con mi caso. Así que tal vez podemos probar a hacer algo diferente aquí y discutir acerca de las nuevas ideas u otros lugares donde realmente podemos encontrar una respuesta efectiva.

Si la respuesta es contact them to ask why they rejected you a continuación, se produce en gran medida. Porque como se ha mencionado, no hay lugar para obtener este tipo de contacto.
Cuando se trata de los gigantes, que no proporcionan un contacto. Sólo ofrecen sus inútiles de administrador de herramientas.
Incluso advierten que van a dar razones acerca de por qué usted está rechazado, cuando usted puede encontrar algunos otros inútil formulario a rellenar en el bucle infinito de su documentación.
Así que no es una buena respuesta, a menos que uno puede proporcionar una verdadera entrada de contacto.

Tal vez alguien escuchó acerca de una asociación o de alguna iniciativa para tratar de lidiar con este molesto problema o una comunidad que está tratando de obligarlos a proporcionar una forma real de ser reconocido como legítimo, sin pagar para ser incluido en la lista blanca.

3voto

Paul Gear Puntos 1554

Sospecho que @HBruijn es derecho y tiene algunos rebelde de los vecinos, que no se puede arreglar. Aquí están algunas sugerencias para avanzar.

Inscríbase para la mailop lista de correo (sí, sé que el certificado ha caducado; la lista de correo aún funciona). Esta es la lista de servidor de correo operadores que incluye a representantes de los grandes de correo electrónico de remitentes y receptores.

Se esconden para un mes o así, y leer un valor de unos meses de los archivos de la lista - por lo general hay varios hilos sobre problemas de entregabilidad de cada mes. Poner en práctica las sugerencias que ver discutido (si has implementado ya, compruebe su configuración cuidadosamente en su lugar), y en caso de no obtener mejores resultados después de un par de semanas de correr con ellos, hacer un bien investigada pregunta a la lista. No hacer esto sin la firma de arriba, tanto los de Microsoft y Google remitente de los programas, la lectura a través de toda su ayuda material, y la aplicación de sus sugerencias.

Para mí, las respuestas fueron:

  1. la aplicación de DMARC
  2. mantener el volumen bajo y no enviar grandes cantidades de correo electrónico a la vez

Si no lo has hecho ya, vale la pena suscribirse a un servicio como dmarcian y configuración de su dominio para enviar RUA/RUF correos electrónicos a ellos de modo que usted puede ver las estadísticas y sugerencias de configuración.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: