4 votos

El libro de Excel enviado por correo electrónico aparece roto después de adjuntarse

He trabajado un poco con un archivo adjunto de correo electrónico asunto, y ahora puede enviar archivos adjuntos por correo electrónico, a través de una secuencia de comandos.

Cuando se trata de correo electrónico, que me haga doble clic en el archivo adjunto, y Excel 2016 se abre un cuadro de diálogo de lectura: Hemos encontrado un problema con algún contenido en 'attachment.xlsx'. ¿Desea utilizar para intentar recuperar tanto como podamos? Si usted confía en el origen de este libro, haga clic en Sí. I haga clic en Sí, funciona. Si abro el archivo original desde el mismo servidor a través de Samba, funciona bien. Sólo después de que se ha ido a través de correo electrónico hace que parezca no ser perfecto.

¿Qué puedo hacer para deshacerse de este cuadro de diálogo, para que el receptor no veo constantemente? Me va a ejecutar la secuencia de comandos de la semana, con un nuevo archivo de Excel cada semana.


El comando que se ejecuta: (uuencode /path/to/file.xlsx file.xlsx; echo $BODY) | mail -r me@example.com -s "Subject Line" user@example.com

El tamaño de archivo es mayor por 1 byte después de ser enviado por correo electrónico. En este caso, es ahora 18738 bytes después de ser enviado por correo electrónico. El hash SHA256 son diferentes entre los dos archivos.

2voto

HackSlash Puntos 140

uuencode sin duda los cambios en el archivo. Necesitaría uudecode en el otro extremo para obtener el archivo original de la espalda.

Para comprobar esto ejecutar esto:

uuencode /path/to/file.xlsx file.xlsx > testfile.xlsx

Se puede conseguir un válido archivo de Excel?

Ahora:

uudecode /path/to/testfile.xlsx testfile.xlsx > testfile2.xlsx

Es testfile2.xlsx válido de un archivo de Excel?

SOLUCIÓN: Puede descodificar el archivo en el otro extremo o el uso de un moderno adjunto de correo de la función: Usted puede agregar la heirloom-mailx paquete para Debian para agregar el -a función adjuntos.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: