1 votos

No se puede expandir mi partición con espacio no asignado

Yo era un Windows10-Ubuntu dual boot usuario. Ya que no estaba usando Ubuntu mucho, me decidí a eliminar la partición de Ubuntu siendo utilizado por Windows.

He eliminado la partición de Ubuntu, y tienen un montón de espacio sin asignar de ahora (unos 275 GB). Sigo tratando de expandir mi actual disco de Windows pero sigue apareciendo el error

No hay suficiente espacio disponible en el disco(s) para completar esta operación

Si intento crear un nuevo volumen simple en lugar del espacio sin asignar, me sale este error

El tamaño de la medida es menor que el mínimo

Soy bastante nuevo en esto, y por lo tanto, estoy bastante perplejo. Sería de ayuda si ustedes podrían sugerir una manera para mí para terminar usando el espacio sin asignar; preferiblemente sin perder ningún dato.

Adjuntar una captura de pantalla.

screenshot

0voto

somebody Puntos 3

Tu problema es que tienes una partición EFI en el final de la partición D:. Este tendrá que ser trasladado a la final de la unidad antes de que Windows le permitirá hacer uso de ese espacio extra. Idealmente esa partición EFI debe estar en el comienzo de su (D:) de la unidad. Pero, en cualquier caso. Esa es la esencia de su problema. Si esto no fuera Windows, esta sería una tarea bastante simple. Su mejor apuesta para el éxito en/con Windows será conseguir el software de terceros -- software de Partición. Pero ten cuidado, NO intente utilizar el "libre" de las versiones de estos productos! Acabo de terminar la evaluación de 3 libre (de prueba) de las versiones de software para hacer esto, y en los 3 ha fallado. Así que ten cuidado, y hacer un poco de investigación antes de comprometerse a nada.

HTH

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: