0 votos

Crear una conexión de puerto serie virtual a través de TCP

Estoy desarrollando una aplicación que debería poder escribir en un puerto serie virtual y recibir datos del mismo puerto de clientes remotos en la red.

La aplicación se ejecuta en un servidor linux. Soy nuevo en el uso de puertos serie y tengo algunas preguntas sobre este tema.

clientes

El cliente puede establecer una conexión TCP a un servidor. Cuando instalamos un cliente, tenemos que proporcionar la dirección IP del servidor, un puerto tcp (generalmente 8080) y un puerto com virtual.

Luego, el cliente intenta conectarse automáticamente al servidor.

servidor

El servidor tiene un puerto com virtual, el mismo que definimos en la configuración del cliente (por ejemplo, COM1). Cuando una aplicación en el servidor registra datos en este puerto, los datos deben enviarse a todos los clientes conectados a través de tcp. La respuesta del cliente es enviarlo a través de TCP al servidor que puede leerlo en el puerto serie virtual.

pregunta

En Windows, utilicé un conector de puerto serie virtual https://www.virtual-serial-port.org/. Sin embargo, quiero resolver este problema en las máquinas Linux.

Mi pregunta es, ¿cómo puedo crear un servidor TCP que tenga un puerto serie virtual fijo y pueda enviar / recibir datos a través de este puerto TCP para escuchar a los clientes?

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: