3 votos

Fuente rara en todos los navegadores en mi Win10

Recientemente, he notado que una fuente rara se aplica en todos los navegadores (Chrome, Internet Explorer, MS Edge y Firefox) instalados en mi estación de trabajo con Windows 10.

Página web con fuente extraña]

Esta fuente no se aplica al cuerpo de la página, sino a algunos encabezados.

Cualquier ayuda será apreciada.

2voto

Greig Puntos 136

Yo tenía una mirada rápida en el sitio que screenshotted y parece que están usando la Helvetica Neue por su fuente de encabezado y es probable que esto está causando problemas. El cuerpo de la fuente es de Cambria, que es por qué no se muestra como un problema en el cuerpo.

Se me ocurren un par de razones para la muestra como un problema de la fuente.

La primera es que la fuente está siendo sustituida. Helvetica Neue es un centro comercial, con licencia de la fuente que no se incluye con Windows por defecto. Es posible que sólo tiene una variante, en este caso, el esquema de la variante. Cada navegador está pidiendo el sistema operativo para que la fuente y el regreso con el único tipo que tiene. La probabilidad es que aumenta si has instalado algo nuevo recientemente que podría tener sus propias fuentes.

Para evitar que su mejor opción podría ser la de eliminar la fuente o desactivar (y alguien más podría tener una respuesta mejor que eso). Para desinstalar, haga clic en Configuración > Personalización > Fuentes. La búsqueda de la fuente Helvetica Neue, haga clic en él y haga clic en el botón Desinstalar. La otra opción, en este caso, podría ser instalar el resto de la fuente. Si el paquete de software o lo que sea que haya instalado el esquema de la variante de la fuente, tiene otras fuentes que se puede instalar valdría la pena explorar en esas carpetas y ver si se puede instalar uno de los otros Neue variantes.

La segunda posibilidad es que el archivo de la fuente está dañada o se cruzaron en algún lugar. Esto es más probable si usted tiene la licencia de la fuente en algún momento en el pasado y en el presente caso, acabo de instalarlo y reiniciar (n.b. no apague y encienda de nuevo un real reiniciar).

Un reinicio en primera instancia antes de realizar cualquiera de estos podría no ser una mala idea, en cualquier caso, sólo en caso de que haya una fuente dañada caché o algo de retención en el archivo de la fuente y ocultación de seguridad de los navegadores de representación.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: