15 votos

¿Cómo rastrear el correo indetectable?

Por lo que he buscado, hay muchas de correo electrónico de terceros a los sistemas de seguimiento; y muchos de ellos están en la forma de add-ons para gmail.

He probado dos de ellos, y ellos trabajan muy bien cuando los destinatarios son el uso de gmail o yahoo web de los clientes. Pero cuando hacen uso de los MUAs (Agentes de Usuario de Correo) como Outlook o Thunderbird, un mensaje de advertencia se muestra que una "distancia el contenido está bloqueado", y como resultado, no hay entrega informe se envía. Pueden abrir los mensajes de correo electrónico sin ningún tipo de notificación.

Es allí una manera de hacer un seguimiento de correos electrónicos undetectably, así que nadie puede detectar que los correos electrónicos están siendo rastreados?

Debo mencionar que yo soy sólo se preocupa por el correo de ser leído, no de la recopilación de datos.

77voto

DavidPostill Puntos 30286

Es allí una manera de hacer un seguimiento de correos electrónicos, así que nadie puede detectar que los correos electrónicos están siendo rastreados?

No.

Si el correo electrónico se realiza el seguimiento debe comunicar esa información en algún lugar y por lo tanto debe dejar una huella de algún tipo.

Usted puede utilizar estos trucos como una única imagen (es decir, la imagen es sólo en el correo electrónico a un destinatario de la historia) y viendo el servidor web para ver si la imagen se accede, pero esto sólo funcionará si el usuario carga las imágenes en el correo electrónico, el cual no siempre sucede, lo que usted ha experimentado con thunderbird. La cantidad de contenido que se carga es decidido por una configuración de usuarios y así no es algo que usted puede controlar.

Algunas compañías ofrecen un enlace en un correo electrónico que no puede leer este correo electrónico? haga clic aquí para ver en línea", que es básicamente lo mismo, pero en lugar de una imagen en línea que presente la totalidad de los correos electrónicos de contenido nuevo, bajo el disfraz de 'ayudar', cuando en realidad es todo acerca de la posibilidad de un seguimiento.

21voto

allo Puntos 128

Respuesta corta: No.

Respuesta larga:
La característica de carga de contenido remoto sólo después de que el usuario lo permite, se realiza principalmente a proteger su privacidad. Por supuesto, hay efectos como el menor uso de datos y tal vez algunas personas no quieren tener tantas imágenes en un correo electrónico, pero la razón principal de esta función es de protección de datos.
Cuando no, sería una forma de evitar esto (una característica para usted como remitente y la persona que quiere rastrear el correo electrónico), esto sería un error en la función de protección y el programa de correo de desarrolladores de esperar que arreglarlo tan pronto como sea posible.

Entonces, lo que estamos pidiendo es un hack o explotar, que le permite eludir las medidas de seguridad en el software de cliente. Puede haber respuestas específicas de los softwares, pero todas ellas sería la de bugs de seguridad en el software y puede quedar cerrado antes o después.

Otro comentario:

Es allí una manera de hacer un seguimiento de correos electrónicos undetectably, así que nadie puede detectar que los correos electrónicos están siendo rastreados?

No cree usted, que este comportamiento es una especie de sneaky? Incluso puede violar GDPR. Si desea que la entrega de los informes, basta con preguntar al usuario para ello.

Hay incluso una función en la dirección de e-mail estándar por ello, que debe ser GDPR cumple, debido a que la norma dice, que el software de correo electrónico debe preguntar al usuario antes de enviar el informe. Si desea una interfaz de usuario unificada a través de diferentes programas de correo electrónico, añadir un enlace "haga clic aquí, para confirmar que ha recibido el mensaje".

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: