4 votos

Exchange 2010 Estrategia De Copia De Seguridad

Acabamos de mudarnos a Exchange 2010 desde otro sistema de correo y lo he estado usando IDrive durante años para copias de seguridad de nuestros Documentos y correo electrónico en un único servidor de windows.

Anteriormente se detuvo en los servicios de acceso a la base de datos de correo y, a continuación, programada una copia de seguridad incremental en el Idrive resultando en pequeñas cantidades de datos que han cambiado de ser enviado a idrive por la noche. Este sistema ha funcionado bien para nosotros, pero ahora que estamos en exchange 2010 las cosas parecen un poco más complicado.

No estábamos seguros de qué es exactamente lo que debía ser respaldado en el cambio de modo de seguridad de Windows Server parecía encajar el proyecto de ley, pero parece copia de seguridad de windows crea un nuevo directorio para cada copia de seguridad que se traduce en duplicar cantidades de datos de exchange de ser subido a idrive.

  1. Está bien para detener el intercambio de servicios y copia de seguridad a nivel de archivo con IDrive?
  2. ¿Cómo podría un buzón de ser restaurada en este escenario
  3. Necesito que preocuparse acerca de los registros de transacciones
  4. Puedes sugerir una mejor manera?

El servidor de exchange es W2008R2" ejecutar como invitado en ESXi 4.1

Nota: Tenemos la intención de hacer copias de seguridad del servidor a un dispositivo NAS además de IDrive.

TIA

3voto

Kara Marfia Puntos 6914

Sólo una nota sobre #2: usted necesita para restaurar su buzón de correo de la base de datos a una Base de datos de Recuperación.

Usted tal vez quiera darle el artículo de TechNet una lectura, para obtener un poco más cómodo con los cambios en el 2010.

2voto

Jason Berg Puntos 14180
  1. Sí esto va a funcionar. Es muy muy lejos de ser la ideal, pero siempre y cuando el almacén de información está detenido, puede obtener el archivo de copia de seguridad a nivel de la base de datos
  2. Yo no creo que hay una manera fácil de restaurar el buzón de correo en este escenario. Una herramienta de terceros como En la Pista tendría que ser utilizado
  3. Este escenario sería sin duda hará que usted tiene que preocuparse acerca de los registros de transacciones. La forma en que suelen trabajar, es que se trunca después de una copia de seguridad. Este método de copia de seguridad no se activaba que lo que acaba de crecer indefinidamente. Usted puede fijar que el problema haciendo que el uso de bases de datos el registro circular, pero que puede hacer que algunas recuperaciones difícil en el caso de que usted necesita para hacerlo.
  4. Una mejor manera de hacer esto sería para la compra de software que se encarga de Intercambio de copias de seguridad. Symantec BackupExec o BackupExec de Recuperación del Sistema son las opciones. Shadowprotect tiene una copia de seguridad de Exchange producto que se ve muy bien. Mozy Pro ofrece una línea de Cambio opción de copia de seguridad (nunca lo he utilizado, pero parece que sería mejor que este).

La solución que he de hacer para la mayoría de mis clientes es este: ShadowProtect Server copia de seguridad del servidor con una sola copia de seguridad completa seguida de copias de seguridad incrementales cada 15 minutos. 1 VSS copia de seguridad se realiza por día, que trunca los registros. La base y copias de seguridad incrementales son copia fuera de las instalaciones. Ontrack es utilizado para cualquier nivel granular restaura (solo los buzones de correo y tal). Esto tiene un montón de ventajas. Se trata de una imagen de copia de seguridad basada, tan lleno recuperaciones en hardware diferente son fáciles. Es un nivel de bloque de copia de seguridad de modo que los incrementos no ocupan mucho espacio en disco. Tengo revisiones en abundancia a elegir para las restauraciones. Tengo copias fuera del emplazamiento para el total de los desastres. También, en un apuro, la shadowprotect las copias de seguridad pueden ser convertidos en VM y discos virtuales.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: