4 votos

¿Cómo reparar las bisagras de la pantalla de un portátil?

Quiero reparar un portátil que ha sido fuertemente dañado por una caída.

La pantalla se mantiene en su lugar por dos bisagras metálicas, uno al lado del otro, cuya adjuntar en el plástico debajo y en la placa madre.

La de la derecha es buena, pero los tornillos de la bisagra izquierda arrancado de su lugar en el plástico, y el portátil no puede cerrar ya. Mi idea sería colóquelos de nuevo el uso de algún tipo de pegamento.

Lo que el pegamento o la solución podría utilizar?

The broken Hinge

8voto

Chris Puntos 502

Hay algunas opciones que tiene que unir las piezas, pero nunca serán tan fuertes como lo proporcionaría una carcasa de reemplazo. Si pudiera adquirir una computadora portátil de repuestos / reparaciones del mismo modelo, personalmente lo haría. Pele el interior del repuesto y sustitúyalo por el interior de su computadora portátil rota.

Puede probar pegamentos de resina de 2 partes, ya que serán más fuertes, pero por supuesto hay Gorilla Glue o SuperGlue.

3voto

Altealice Puntos 2457

Estoy de acuerdo con Chris Rogers que la mejor y a la derecha (y a largo plazo fiable) de manera de solucionarlo es reemplazar el shell. Hay una gran cantidad de estrés en las bisagras y es difícil hacer una reparación que tendrá la fuerza original y se mantenga en el largo plazo.

Dicho esto, usted no puede tener acceso a una shell de reemplazo y puede necesitar por lo menos una reparación temporal para mantenerlo en funcionamiento. Nada en el camino de pegamento de epoxi se mantenga por mucho tiempo por sí mismo, incluso si los bonos con el plástico. He aquí una más robusta revisión que va a durar por un tiempo.

Gorrila Pegamento o pegamento no sería bueno para esto. Algo así como JB Weld tendría una buena fuerza y bond bien, pero todavía no está cerca de la fuerza original. Yo iría más lejos. Donde los latón insertar fueron, taladre un tornillo del orificio del espacio a través de casos. Obtener tornillos más largos a juego con los hilos. Pegue los insertos de latón de nuevo en su lugar y utilizar la cantidad suficiente de JB Weld para dar algo de apoyo a la inserción y los alrededores de plástico. Luego el tornillo en y a través de las inserciones y a través del caso. Utilice una arandela y una tuerca en la parte exterior de la carcasa, con Loctite fijatornillos para asegurar la tuerca.

Que se ven feos, y probablemente se extienda más allá de cualquier caso de parachoques, así que tendrá el potencial de arañar los muebles. Usted puede cubrir con una fina capa de caucho de silicona para ocultar y proteger las superficies (negro adhesivo de silicona o gris masilla de silicona, o Sugru o Oogoo, si usted quiere un "estilo" de la reparación). Ser amable con el desplazamiento de la computadora portátil debido a que es probable que se desprenda la silicona o borrarlo, y que se necesita para reemplazarlo.

1voto

Hay un producto llamado Plast-la ayuda que he utilizado durante años para la reparación de todo tipo de piezas de plástico rotas piezas, incluido el PVC, que estaba bajo presión, bombas de piscina, carcasas de plástico, etc. A diferencia de las colas, se crea una unión molecular con el existente de plástico que hace que sea tan fuerte como el original. Nunca he tenido una reparación que he hecho con rotura. Funciona con la mayoría de los plásticos, pero no todos, así que sería una buena idea para tratar de averiguar el plástico de la computadora portátil shell está hecho de. El plástico es compatible con están en la descripción del producto.

https://www.amazon.com/Plast-aid-Multipurpose-Repair-Plastic-Pool/dp/B004DFHSM6

1voto

user84374 Puntos 1

La fijación de la bisagra de la tapa es una zona de muy alto estrés mecánico, tan débil adhesivo de tipo de reparaciones, simplemente no va a durar.

Cuando me enfrenté a este problema en la resurrección de un ordenador portátil de HP que había un metal con respaldo de la tapa, lo que finalmente terminó haciendo fue la perforación de la derecha a través de la tapa y el uso de pequeños tornillos y tuercas para volver a colocar la bisagra. El resultado es un poco feo, pero ha sido muy resistente.

Yo hice un error cuando la segunda bisagra error, de intentar usar un poco más grande tornillo que requiere la perforación de la bisagra. Que no funcionan bien, porque las bisagras están, al parecer, de acero inoxidable, que tiende a endurecerse. Porque yo no hice el intento inicial para perforar con suficiente poder y de presión, el material se convirtió efectivamente imposible para perforar con un convencionales de acero de alta velocidad de bits y simplemente arruinado la broca en su lugar yo habría necesitado una de carburo de bits. Si recuerdo que, finalmente, encontró un pequeño tornillo y la tuerca de combinación que puedan caber en el agujero existente.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: