3 votos

Usando R en Windows Server 2012R2 sin usar más memoria

Tengo una pregunta con respecto a R y RStudio en mi Windows Server 2012 R2 Datacenter.

Puedo acceder al servidor directamente y el servidor tiene 128GB de RAM. Pero cuando ejecuto mi R-script, el administrador de tareas me muestra, R es sólo el uso de hasta 2 MB de memoria RAM y un total de 4% de la RAM del sistema en su conjunto se utilizan.

Tengo la R actual Versión instalada y estoy usando la versión de 64-opción Sistema en RStudio. Cuando reviso mi memoria memory.limit() R dice, que tengo 1.759219e+13 de la memoria, que no es posible. Yo no puedo cambiar la memoria de límite o de cualquier otra cosa.

Cada vez que me acess R directamente a través de Rgui y escriba en las líneas, R me dice lo siguiente

> memory.limit()
[1] 131023
> memory.size()
[1] 31.5 

Siempre que puedo usar R en mi Portátil, utiliza alrededor de 5 gb de RAM. Así que me estoy preguntando, ¿qué está sucediendo aquí.

Preguntas:

1.) ¿Puedo usar R y RStudio en un Windows 2012 Server (me siento como si que debe estar bien, aunque no he encontrado mucha información al respecto en internet)

2.) ¿Cómo puedo proporcionar el R-proceso con más memoria, por lo que el cálculo será más rápido?

Muchas gracias por su ayuda. Como esta es mi primera pregunta, déjeme por favor saber si usted necesita cualquier información adicional.

Editar

Tal vez esto ayuda a explicar cuál es mi problema. Por qué no puede el R-proceso de obtener más poder?

Recurso de Monitor y de Administrador de Tareas:

Resource-Monitor and Task-Manager]

0voto

ChinChix Puntos 16

así que pensé algunas cosas y quería compartirlo con ustedes.

En primer lugar, la Información sobre el mal de la memoria "memory.limit() R dice, que tengo 1.759219e+13" se debe a la actual R-construir. Me rebajó a la versión anterior y no sale el error.

En segundo lugar, es perfectamente bien para instalar el RStudio de Escritorio de la Versión en el servidor. El único inconveniente es, usted tiene que iniciar sesión en el servidor directamente con el escritorio remoto de control. Aparte de eso, funciona como regulare de escritorio con mejor hardware.

Tercero, por la naturaleza, R está diseñado para usar sólo un núcleo, para cada R ejemplo. Al parecer, usted puede utilizar el especial de investigación de las funciones para la computación simultánea (parallel), o usted acaba de empezar a R múltiple instancias (tener múltiples I de las sesiones abiertas), por lo que cada sesión de un núcleo. Con diferentes R instancias abiertas, puedo usar toda mi RAM. Sólo tienes que romper el código.

He publicado esta respuesta en el caso de que nadie más tendría estos problemas. Espero que sea la forma correcta de publicar una respuesta y no a editar mi post. Por favor, hágamelo saber si debo corregir esto.

Gracias

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: