2 votos

Después de actualizar el navegador Tor, solo se abre después de un retraso de 15 minutos

Hace un par de días he actualizado Navegador Tor en Ubuntu 18.04 y de repente empezaron los problemas. Cuando intento iniciar Tor Browser desde la línea de comandos con tor, dice:

$tor
Jul 21 09:54:37.835 [aviso] Tor 0.4.0.5 que se ejecuta en Linux con Libevent 2.1.8-estable, OpenSSL 1.1.1, Zlib 1.2.11, Liblzma 5.2.2, y Libzstd 1.3.3. 
Jul 21 09:54:37.835 [aviso] Tor no puede ayudar a usted si usted lo usa mal! 
Aprender cómo estar seguros en https://www.torproject.org/download/download#warning 
Jul 21 09:54:37.835 [aviso] Leer el archivo de configuración "/etc/tor/torrc". 
Jul 21 09:54:37.840 [aviso] la Apertura de Calcetines de escucha en 127.0.0.1:9050 
Jul 21 09:54:37.840 [warn] no Puede enlazar a 127.0.0.1:9050: Dirección ya está en uso. Es Tor ya en funcionamiento? 
Jul 21 09:54:37.840 [warn] no se pudo analizar/validar config: no obligar a uno de los puertos de escucha. 
Jul 21 09:54:37.840 [err] la Lectura de configuración fracasado (ver advertencias anteriores.

Y después de unos 15 minutos Tor al fin comienza. Tal vez alguien sabe cómo hacer que funcione como antes de la actualización, cuando no tuve que esperar tanto tiempo. Además ayer me lo quitaron y instalado de nuevo, pero todavía tiene un problema con el Navegador Tor no a partir de inmediato.

0voto

karel Puntos 16414

He encontrado un archivo en ~/.local/share/torbrowser/tbb/x86_64/tor-browser_en-US/start-tor-browser.desktop (~ es una abreviatura para /home/your-username). Para alternar mostrar/ocultar archivos y carpetas ocultos y pulse la combinación de teclas Ctrl+H o haga clic en las tres líneas horizontales icono en la esquina superior derecha de la aplicación Archivos y poner una marca de verificación junto a la opción Mostrar Archivos Ocultos opción. Cuando hago clic en este archivo y selecciona Abrir, Navegador Tor abrió de inmediato.

start-tor-browser.desktop

Luego usé la información en Propiedades -> Basic tab -> Comando: de la start-tor-browser.archivo de escritorio para actualizar mi Navegador Tor launcher para que yo pudiera abrir rápidamente Navegador Tor, como de costumbre, haciendo clic en su icono en el Tablero.

Si esto sucede otra vez me voy a ver la start-tor-browser.escritorio archivo de nuevo para ver si funciona, porque al parecer Navegador Tor solo las actualizaciones de la start-tor-browser.archivo de escritorio, pero no se actualiza el Navegador Tor icono que puede encontrar en el Tablero. Este Navegador Tor lanzador debe ser actualizado manualmente.

El escritorio del launcher para el Navegador Tor se encuentra en /usr/share/applications/torbrowser.desktop. Para cambiar las propiedades del Navegador Tor escritorio del launcher requiere el uso de sudo. Abrir la terminal y escribir:

sudo nano '/usr/share/applications/torbrowser.desktop'

Si su nombre de usuario de Ubuntu es user de cambio de la línea en torbrowser.de escritorio que se inicia con Exec= para:

Exec=sh-c '"/home/usuario/.local/share/torbrowser/tbb/x86_64/tor-browser_en-US/Navegador/start-tor-browser" --detach || ([ ! -x "/home/usuario/.local/share/torbrowser/tbb/x86_64/tor-browser_en-US/Navegador/start-tor-browser" ] && "$(dirname "$*")"/Navegador/start-tor-browser --detach)' dummy %k

Porque nano editor de texto no admite el ajuste de línea, usted tendrá que utilizar las teclas de flecha para mover el cursor del ratón hasta el final de la línea para asegurarse de que copia toda la línea correctamente antes de guardar los cambios realizados a torbrowser.de escritorio.

Las instrucciones para utilizar el editor nano se encuentra siempre en la parte inferior de cada página. Los dos únicos nano métodos abreviados de teclado que usted necesita saber son para WriteOut y Salida. Presione la combinación de teclado Ctrl+O y después pulse Enter para guardar el archivo editado. Presione la combinación de teclas Ctrl+X para salir de nano.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: