7 votos

@ al comienzo de una fórmula

He visto @ al comienzo de algunas fórmulas en un libro de trabajo, por ejemplo: =@SUM(A1:A10) , =@VLOOKUP(3;F9:H12;2;FALSE) .

Parece que es una nueva característica de Excel.

¿Alguien sabe lo que significa este @ ?

8voto

databyte Puntos 708

En Excel 365 generaciones que ya tienen la nueva Dinámica de las fórmulas de Matriz, todas las fórmulas son tratados como fórmulas de matriz por defecto. El signo @ se utiliza para evitar que el nuevo valor predeterminado de la matriz de comportamiento de una función, si no es querido en particular de la fórmula.

Si el mismo libro se abre en una no DA la versión de Excel, no será visible.

Si el signo @ es introducido en que no DA versiones de Excel, silenciosamente ser eliminado cuando la fórmula se confirmó en la célula.

Edit: El signo @ como prefijo a una función de Excel no debe ser confundido con el signo @ para compatibilidad de Lotus. Estos son dos cosas diferentes.

Considere la siguiente captura de pantalla:

enter image description here

Fue tomada en Excel con la Dinámica de las Matrices habilitado. La fórmula en B2 es =ROW(1:4) y sólo se ha confirmado con la tecla Enter. La fórmula es tratado como una fórmula de matriz y los resultados automáticamente "derrame" en el próximo filas.

Si este comportamiento no es querido, la función puede ser precedido por un signo " @ " y, a continuación, se comportará como un no-fórmula de matriz en el antiguo Excel sin Matrices Dinámicas. En el viejo Excel, tendría que seleccionar 4 celdas, escriba la fórmula y confirmar con la tecla Ctrl-Shift-Enter para obtener la fórmula para devolver los valores en cuatro células.

4voto

Rajesh S Puntos 11

@ signo se conoce popularmente como Implícito el operador de intersección de apoyo Dinámico fórmula de Matriz método. Se puede encontrar en Excel 2019 & 365.

signo @ es casi idéntica a la hoja de cálculo más antigua de las versiones, excepto que usa @ para indicar donde implícito intersección puede ser usado, en donde los adultos mayores de hoja de cálculo de las versiones que hizo de este silencio.

Implícito intersección sigue estas reglas:

  • Si el valor de la celda es de un solo elemento, a continuación, devolver el artículo.

  • Si los valores están dentro de un rango, a continuación, volver a la celda de la misma fila o columna como la fórmula.

  • Si es una matriz, a continuación, elija la parte superior izquierda de valor.

Considerando versiones como la de 2013 y 2016, @ puede ser encontrado con la TABLA.

enter image description here

  • Utiliza el encabezado de la Columna para llevar los valores de la Fila.
  • Considere el siguiente ejemplo. Si la fórmula comienza con @, no devuelve un error, pero elimina la @signo tan pronto como se termina con Entrar, y se obtiene el valor 100.

=@VLOOKUP(G112,A111:E111,2,FALSE)

enter image description here

N. B.

Con una versión anterior de Excel, las funciones que devuelven múltiples rangos de celdas o una matriz, será el prefijo @.

1voto

'@' fue la forma en que indicó el inicio de una fórmula en el programa Lotus. Luego, Excel permitió un uso similar además de usar "=". Sin embargo, Excel cambiará automáticamente '@' a '='. Para más detalles: https://www.quora.com/What-does-the-symbol-do-in-Excel-It-keeps-showing-up-as-why-is-this-happening

0voto

Bella Puntos 74

Estoy de acuerdo con AbdelAziz AbdelLatef.

He probado el símbolo "@" en Excel, y me encuentro con Excel cambiar el signo igual. Parece que el "@" está cubierto por "="

enter image description here

Así que esto no puede ser una nueva característica de Excel. Hasta donde yo sé, Recientemente las nuevas funciones son liberados por Excel sólo está disponible para la Oficina de los Iniciados en este momento. Puede revisar esta en el enlace: https://blog-insider.office.com/2019/06/13/dynamic-arrays-and-new-functions-in-excel/

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: