5 votos

¿Puedo conectar cables Ethernet?

Es posible cadena de Ethernet macho-hembra cables?

Tengo un cable necesito para ampliar, pero en la pared, de manera que no puedo reemplazarlo con uno más largo. No tiene conectores todavía, así que estoy pensando que podría caber un extremo con mujeres, lo que es un macho/hembra cable. En esto quisiera enchufe en la ampliación de macho/macho cable. En este trabajo?

Yo sé acerca de Ethernet acopladores, y que sin duda es una opción, pero estoy considerando la alternativa, ya que todavía tengo para crimpar en los conectores.

4voto

wrecclesham Puntos 608

Absolutamente. Esto funcionará

Solo necesita hacer coincidir el cableado en ambos extremos, por lo que T568A o T568B.

3voto

Lunas Eclipse Puntos 31

Estás hablando de un empalme y sí, tu final masculino femenino funcionará, pero ten en cuenta que cada uno es un punto de falla y una fuente para agregar ruido a la línea. Asegúrese de mantener los códigos de color correctos y estándar. Poner un empalme así no es un cable apropiado aprobado por el código, por lo que si eso es un problema, es posible que desee ver mi próxima sugerencia. Otra solución sería utilizar la línea ya corrida como una línea para tirar de un nuevo cable más largo a través del conducto si es posible.

0voto

Michael Puntos 33

Sé acerca de los acopladores Ethernet, y esa es ciertamente una opción, pero estoy considerando la alternativa, ya que todavía tengo que engarzar los conectores.

No estoy seguro de por qué cree que necesitaría engarzar los cables ... He visto acopladores ethernet hembra a hembra, por lo que todo lo que necesitaría es otro cable ethernet. Por supuesto, no es la forma más elegante de hacerlo, pero esto lo ayudará a continuar siempre que esté dentro de los límites del rango de Ethernet.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: