2 votos

Tengo una casa inteligente con muchos dispositivos wifi conectados. ¿Hay un límite para la cantidad que puedo tener?

Así que tengo aprox 30 de dispositivos que pueden conectarse a 2.4 ghz y a unos 20 que puede conectarse a cualquiera de los 2.4 ghz o 5.2 ghz. Teniendo en cuenta que la mayoría de los ex (sólo 2.4) son interruptores de luz, enchufes y lámparas, que están latentes en la mayoría de las veces (quiero suponer). Sin embargo, yo estoy haciendo coherente problemas de conectividad de este router ya que he comenzado a configurar los dispositivos inteligentes. Estoy trabajando con un Nighthawk AC1900 Smart wi-fi del Router. Alguna sugerencia? Sería una red de malla de hacerlo mejor? (Como Google WiFi) solo estoy preguntando, porque no estoy seguro de si cada uno de los dispositivos aumenta el total de las "bandas" puedo trabajar con.

1voto

wrecclesham Puntos 608

Todos los Netgear de banda dual de los routers domésticos, incluyendo el Nighthawk AC1900, puede alojar a un máximo de 32 dispositivos en cada una de sus dos bandas, dando un total de 64 dispositivos inalámbricos.

  • 2.4 GHz = 32 dispositivos inalámbricos
  • 5 GHz = 32 dispositivos inalámbricos

Yo no estaría preocupado acerca de la ejecución de ancho de banda o saturar la red en este caso. Usted declaró que la mayoría de los dispositivos inalámbricos son dispositivos inteligentes, tales como los interruptores de la luz, que requieren de muy pequeñas cantidades de ancho de banda. El reto aquí es el trabajo de todo el duro de 32 dispositivo de límite impuesto en cada banda por el router.

Ya tiene alrededor de 50 dispositivos inalámbricos, por lo que se están acercando rápidamente a la 64-número máximo de dispositivos inalámbricos de este router, en teoría, podría apoyo. No hay mucho espacio para la expansión de esta red ahora y, si alguna vez tienes un grupo de visitantes que quieren usar su WiFi, que puede tener una mala experiencia, ya que el router probablemente luchan para proporcionar conexiones adicionales (en particular en la banda de 2,4 GHz).

Su 30x 2.4 GHz dispositivos ya ocupan casi la totalidad de los 32 conexiones del router puede admitir en la banda de 2.4 GHz, por lo que sin duda quiere poner la 20x de banda dual de dispositivos sólo en la de 5 GHz de la red, para aliviar la congestión en la banda de 2,4 GHz como tanto como sea posible.

Que iba a salir con:

  • 2x resto de 2.4 GHz conexiones
  • 12x restante 5 GHz conexiones

Creo que usted debería considerar la posibilidad de ampliar su red. Esto podría hacerse mediante la introducción de un adicional de punto de acceso o por la colocación de su enrutador de doble banda con un tri-banda de modelo. Por ejemplo, el NETGEAR Nighthawk X6 AC3200 Tri-Banda Router WiFi aumentaría el número total de posibles conexiones WiFi de 64 a 96 dispositivos.

Esto se hace mediante la adición de un segundo en la de 5 GHz de radio:

  • 2.4 GHz = 32 dispositivos inalámbricos
  • 5 GHz = 32 dispositivos inalámbricos
  • 5 GHz = 32 dispositivos inalámbricos

Personalmente, me gustaría considerar la adición de otro enrutador de doble banda, en lugar de la sustitución de la actual, con un tri-banda. La razón de esto es que usted tiene una demanda muy alta para 2.4 GHz conexiones. Este es el cuello de botella! Los dispositivos inteligentes son de una sola banda y no se puede utilizar la banda de 5 GHz, por lo que la adición de otro de 5 GHz radio no tomar ningún tipo de presión fuera de la congestionada banda de 2,4 GHz.

La adición de otro enrutador de doble banda daría un adicional de 32x 2.4 GHz + 32x 5 GHz potencial de las conexiones inalámbricas, que debe eliminar a todos sus problemas de conectividad.

Nighthawk AC1900 #1:

  • 2.4 GHz = 32 dispositivos inalámbricos
  • 5 GHz = 32 dispositivos inalámbricos

Nighthawk AC1900 #2:

  • 2.4 GHz = 32 dispositivos inalámbricos
  • 5 GHz = 32 dispositivos inalámbricos

Esto daría un total de:

  • 2.4 GHz = 64 dispositivos inalámbricos
  • 5 GHz = 64 dispositivos inalámbricos

Resumen:

  • A corto plazo: todos los dispositivos de 2,4 GHz tiene ninguna opción pero para conectarse a 2.4 GHz de la red, pero aquellos que tienen la opción de 5 GHz deben estar todos en la banda de 5 GHz. Esto debería resolver sus problemas inmediatos, con lo que parece ser una demanda excesiva de 2.4 GHz conexiones
  • A largo plazo: se debe considerar la posibilidad de ampliar su red inalámbrica para permitir la conexión a otros dispositivos. Me gustaría hacer esto mediante la compra de un adicional de AC1900 y configurándolo como un adicional de AP, duplicando el número máximo de conexiones de potencial en cada banda de 32> 64 dispositivos.

0voto

Simon Puntos 165

El protocolo 802.11 tiene un límite duro de 2007 clientes por BSS (que es lo mismo que decir "por AP", pero ser conscientes de que un dual-band AP es, en realidad, dos puntos de acceso en el mismo cuadro, y por el llamado "tri-banda" AP es de tres puntos de acceso en el mismo cuadro). Este límite de 2007 tiene que ver con la forma de la doble uso "Duración/ID" campo se utiliza, que sólo permite el apoyo de 2007 separado Id de cliente.

Sin embargo, muchas de las implementaciones tienen límites más bajos. Puede variar de un modelo a otro dentro de una sola empresa, línea de productos. Consulte la documentación o en contacto con el fabricante.

Además, incluso si usted tenía una aplicación que sólo estaba limitada por el cliente de 2007 límite duro, si usted reduce su tiempo de uso pastel en rodajas de 2007, que tal vez no les guste la pequeña rodajas de llegar a ser.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: