16 votos

Arrancar un nativo Windows instalación Virtualbox: ¿es posible?

Yo estoy buscando algo parecido a Bootcamp.

Actualmente, me encuentro con Ubuntu Rebelde como mi sistema operativo principal y ejecutar Windows 7 en Virtualbox. Para algunas tareas, sin embargo, que ejecuta Windows virtualizado sólo parece ser el resultado de demasiados gastos y pérdidas de velocidad, y me gustaría ser capaz de arrancar de forma nativa.

La situación ideal sería que el programa de instalación de Windows y Ubuntu en arranque dual en particiones separadas, con la capacidad de arranque de la partición de Windows en Virtualbox en Ubuntu así.

Es esto posible?

También, cómo es que Bootcamp parece ser el único sistema capaz de esto?

16voto

jcollum Puntos 10236

Es posible arrancar el Windows instalado en tu ordenador en una máquina virtual que se ejecuta en un Linux instalado en el mismo equipo. La única cosa a recordar: no montar una partición en ambos SO. He utilizado esta configuración en qemu, kvm y VirtualBox.

EDITAR: La ideea es utilizar todo el disco físico y tener cuidado de no montar la misma partición en dos ocasiones (como arrancar el sistema operativo dos, o tratando de montar una partición de un sistema operativo que fue hibernado) El programa de instalación de VirtualBox:

  • Crear un archivo VMDK que apunta a un disco sin procesar: VBoxManage internalcommands createrawvmdk -filename /path/to/file.vmdk -rawdisk /dev/sda -register Ver: http://www.virtualbox.org/manual/ch09.html#rawdisk
  • crear una nueva máquina virtual y el uso de disco raw para que VM.
  • desmontar todas las particiones que serán utilizados por VM.
  • arranque la máquina virtual y en el menú de Grub eligió un sistema operativo que no está ya iniciado.

5voto

afrazier Puntos 670

Ahora, no hay ningún apoyo específico para compartir una partición de arranque con una máquina virtual. Ha habido algunos intentos de obligar a VirtualBox en hacer esto en Mac w/ BootCamp, pero parece muy difícil de lograr y frágil proceso.

Si usted busca el VirtualBox foros, usted puede averiguar qué tipo de éxito que otros han tenido. Si esto es algo que vaya a usar en cualquier tipo de entorno de producción, tendría que esperar hasta que Oracle es, al menos, intentar implementar como una útil característica antes de intentar usarlo.

Sé que Parallels Desktop para Mac proporciona un apoyo explícito para compartir una VM con una partición BootCamp, y es muy fácil de configurar. Así que eso de ser posible , entonces sí. No sé si ellos proporcionan la misma función para su Windows y Linux productos o no. Sería digno de una mirada.

0voto

SmallClanger Puntos 6536

Te sugiero que esto casi con certeza no es posible, o al menos prácticamente inviable. Incluso si pudieras encontrar una manera para cualquier arranque nativamente desde una imagen de VirtualBox, o para arrancar a un invitado VB desde una partición real (este último es posible, creo), seguiría afrontando el tema de la subyacente hardware plataforma cambiar masivamente cada vez que haya cambiado. Eso al menos rompería su activación en un orden bastante corto.

0voto

Sven Puntos 51980

VMWare Workstation solía ser capaz de algo así, pero han pasado años que usé esto así que no sé si todavía existe (a) la función y (b) que funcione con versiones modernas de Windows y su basura de activación.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: