2 votos

Establecer la carpeta de inicio del usuario en la ruta local no parece establecer realmente la ubicación del perfil para el dominio o los usuarios locales

He creado una carpeta D:\Users con los mismos permisos que el defecto C:\Users y habilitado el "Conjunto de usuario de la carpeta de inicio." He comprobado que el GPO se aplica para el equipo en el que estoy probando.

enter image description here Después de iniciar sesión por primera vez con un usuario local o de dominio, una carpeta no se crea automáticamente en un formato de DOMAIN.user , pero el contenido de la carpeta vacía y parece que Windows es el uso de una carpeta bajo C:\Users de todos los contenidos que suelen ser en una carpeta de perfil de usuario como de Documentos, etc.

Lo que me estoy perdiendo? Es probable que un problema de permisos con D:\Users o soy yo la incomprensión de lo que "el usuario carpeta de inicio" ¿?

Edit: Dependiendo de los permisos, también tengo que "no puede iniciar sesión en su cuenta" en inicio de sesión (y utiliza un perfil temporal) a veces. Curiosamente esto ocurre incluso cuando una carpeta no se crea para el usuario.

2voto

Russ Wheeler Puntos 173

Sí, está malinterpretando lo que hace "Establecer carpeta de inicio de usuario". No redirige el perfil del usuario ni redirige las carpetas predeterminadas del perfil del usuario (Documentos, Descargas, etc.).

0voto

Harry Johnston Puntos 1587

En este contexto, por "home directory" o "carpeta de inicio" de Windows, simplemente significa una ubicación, por lo general en la red, donde los usuarios pueden elegir para poner sus archivos; creo que la terminología de las fechas de todo el camino de regreso a DOS, antes de que existiera tal cosa como un perfil de usuario o una carpeta de Documentos. Esto provoca una cierta confusión.

Al mejor de mi conocimiento, toda la configuración de la carpeta que realmente hace es crear la carpeta si no existe ya, opcionalmente se puede asignar una letra de unidad, y establecer algunas variables de entorno para que apunte a ella. La mayoría de las aplicaciones ignorar las variables de entorno; algunos pueden asumir que apuntan a su perfil de usuario y puede o no puede comportarse con sensatez cuando no.

Hay una configuración de directiva de grupo (Configuración de Usuario/Directivas/Configuración de Windows/Redirección de Carpetas) que le permite redirigir los Documentos y otras carpetas de usuario; hasta donde yo sé, no hay ninguna forma compatible, mediante la directiva de grupo o de otra manera, para reubicar el perfil de usuario en sí.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: