2 votos

¿Una forma más rápida de agregar ámbitos IP a la orientación a nivel de elemento?

Tengo un GPO con las impresoras asignadas a través de las preferencias del usuario. Cada impresora se necesita para ser de nivel de elemento dirigido sólo a los equipos en un determinado rango de direcciones IP. Tengo una lista de alrededor de 92 rangos que deben agregarse a una docena de impresoras.

La única forma que yo conozco para añadir un rango de IP es hacerlo a través de la interfaz gráfica de usuario haciendo clic en Nuevo Elemento -> rango de direcciones IP, a continuación, escriba cada una de las direcciones de inicio y finalización de la gama, a continuación, pulse el Elemento Opciones -> O (por defecto es Y), a continuación, pulse OK... 1 de la gama de tiempo... para 12 impresoras.

No hay manera en el infierno, voy a hacer esto a mano!

Hay una forma de secuencia de comandos de esta? O al menos agregar rangos en un lote?

2voto

Swisstone Puntos 31

Sólo puedo dar una respuesta parcial:

Las Preferencias son archivos XML. Usted puede encontrar el correspondiente archivo aquí: \\YOUR_DOMAIN\SYSVOL\DOMAIN_NAME\Policies\ID_OF_THE_GPO\Machine\Preferences\Printers\Printers.xml

y verás algo como esto: XML Definitions of a Printers GPP File

Como se puede ver, los filtros están en la <Filters> nodo: entonces, usted puede crear con una secuencia de comandos/editor, por ejemplo (yo sé que este no es necesariamente el easyiest parte...)

EDITAR:

Para actualizar la versión de GPO en el ANUNCIO, te recomiendo que, una vez que se hicieron las modificaciones en el archivo XML: abrir el GPO, cambiar y restaurar toda la configuración en las preferencias del usuario y, a continuación, cierre el Editor de directivas de Grupo. Por lo tanto, el ANUNCIO de incremento de la versión de la GPO y los clientes correctamente la descarga de la nueva versión.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: