28 votos

Cómo borrar música mientras se reproduce

Tengo enormes colecciones antiguas de la música que me gustaría ir bajando por la escucha a través de y eliminar aquellos que no desee conservar. Actualmente, mi proceso para hacerlo es esta:

  • Abra la carpeta que contiene mis archivos de música y jugar a uno

  • Escuchar en un reproductor y determinar que es de baja calidad y debe ser eliminado

  • Minimizar el jugador y maximizar la carpeta que contiene mis archivos de música

  • Haga clic derecho y eliminar el archivo

  • Repita el proceso para cada archivo de música en la carpeta

Como se puede ver, esto es muy improductivo cuando tratando de organizar grandes colecciones porque requiere cambiar constantemente entre el reproductor de música y el sistema de ficheros.

Yo actualmente uso el Reproductor de Windows Media para reproducir música y MPC-HC para la reproducción de vídeo.

Es posible utilizar cualquiera de estos jugadores para eliminar la música desde el mismo reproductor, mientras se toca y, a continuación, simplemente tienes saltar a la pista siguiente en la lista de reproducción/cola?

Si no es posible, ya sea con uno de estos jugadores, hay una alternativa que me permitirá hacerlo?

32voto

kicken Puntos 108

Windows Media Player tiene una opción para permitir esto. Ir a Organize -> Options -> Library y marque la opción Delete files from computer when deleted from library

Windows media player Delete files from computer when deleted from library option

Esta opción requiere que los archivos de música a ser parte de Windows Media Player de la biblioteca que, por defecto, significa que tienen que estar en tu carpeta de usuario Música (%UserProfile%\Music). Si tu música se almacena en otro lugar que usted puede mover los archivos a la carpeta de música, o añadir su ubicación para la biblioteca de WMP rutas utilizando Organize -> Manage Libraries -> Music.

Con la opción anterior está activada, usted ahora puede reproducir tu música desde el REPRODUCTOR de la biblioteca y cuando encuentras una canción que desea eliminar, simplemente selecciónela y pulse Eliminar. La reproducción se detendrá y se eliminará el archivo (a la papelera de reciclaje). Para reproducir la siguiente canción, simplemente presione Entrar. Alternativamente, presione CTRL+F antes de la eliminación de la canción actual para iniciar la reproducción de la canción siguiente, a continuación, pulse Eliminar

Tenga en cuenta que el REPRODUCTOR tiene una de las listas de reproducción característica que es visible como una barra lateral (muestra/oculta por la ficha Reproducir). Esto es independiente de la biblioteca y se ve afectada por la obtion arriba. Para la mencionada opción de trabajo que usted necesita para seleccionar y eliminar la canción de la vista de biblioteca, no en la vista de lista de reproducción.

Este método funciona en Windows 7 y Windows 10.

27voto

chugh97 Puntos 101

Bueno, el viejo Winamp tiene esta característica. Puede agregar toda su biblioteca, explorarla a través de Winamp y eliminar archivos directamente de ella.

Sin embargo, para ser sincero, no lo he usado en mucho tiempo, así que no sé si la última versión (5.8) todavía lo tiene.

winamp 2 eliminar del disco

15voto

Ruben Puntos 8393

Creo que está haciendo una gran cantidad de trabajo innecesario mediante la ejecución de sus ventanas maximizadas. Cambiar el tamaño de su Reproductor de Medios, y el Explorador de windows, por lo tanto son visibles al mismo tiempo y no se superponen. Algunas versiones de Windows tienen una "ventana de ajuste", característica que le permiten fácilmente muelle de una aplicación a la mitad izquierda de la pantalla y otro para el lado derecho.

Cuando ambos programas están en la pantalla al mismo tiempo, puede procesar una carpeta de forma rápida, sin necesidad de tocar el ratón. En la ventana del Explorador, pulse Enter para reproducir la actualidad-archivo seleccionado en WMP. Volver a Explorer con Alt+Tab. Eliminar la canción con Borrar o mover a la siguiente canción con la Flecha hacia Abajo -> Enter. El uso de la mano izquierda Alt+Tab y la mano derecha para Ingresar, Borrar, y la Flecha hacia Abajo. He hecho este tipo de cosas antes para ordenar a través de las fotos, y muy rápidamente se metió en un ritmo (yay memoria muscular) que me deja grabar a través de una gran colección en ningún momento. Todavía hay algunos sobrecarga de procesamiento para cada archivo, pero usted debería ser capaz de hacer todo eso mientras está escuchando el archivo actual y decidir si se queda o no.

Si no se puede eliminar un archivo que todavía está jugando, usted tendrá que empezar el siguiente y, a continuación, volver atrás y borrar.

10voto

Hashim Puntos 18

EDIT: yo no recomiendo esta respuesta. Ver a mi otra respuesta que implican MusicBee, que combina la funcionalidad de MPC-HC con la experiencia de usuario de Windows Media Player, y luego algunos.

He encontrado una manera de hacer esto con el MPC-HC, aunque todavía hubiera preferido haber utilizado el Reproductor de Windows Media, que tiene ventajas sobre el MPC-HC, tales como música, imágenes y mucho más natural función de reproducción aleatoria.

Lamentablemente, incluso MPC-HC sólo puede hacer esto mediante el uso de sus listas de reproducción, la cual es activada por la apertura de las Listas de reproducción panel de la ventana. Esto es decepcionante, pero es hasta ahora la única forma que he encontrado para hacer esto (por cierto, la configuración de una lista de reproducción es también un requisito para mezclar música en MPC-HC).

Para eliminar los archivos desde dentro de MPC-HC

  1. Haga clic derecho en la carpeta que contiene sus archivos de música, y haga clic en el Add to MPC-HC Playlist elemento de menú de contexto (tenga en cuenta que el elemento de menú de contexto debe ser seleccionado en una carpeta, como de mis pruebas de añadir un gran número de archivos individuales a un MPC-HC lista de reproducción resultados en un accidente fatal)

  2. Dentro de MPC-HC, seleccione View > Playlist, o usar el atajo Ctrl+7 para abrir las Listas de reproducción panel de la ventana.

  3. Todos los archivos de música en la carpeta debe ser cargado en este panel. Haga clic en cualquier lugar para un menú de contexto con más opciones. Seleccione Move to Recycle Bin a eliminar la pista que se está reproduciendo y pasar a la siguiente. También puede seleccionar Shuffle aquí para habilitar el MPC-HC del shuffle capacidad.


Debido a la lista de reproducción requisito de hacer esto en MPC-HC, todavía estoy abierto a otras soluciones con MPC-HC, Windows Media Player o diferentes reproductores de música completo, que no requiere el uso de listas de reproducción como un requisito. La visualización también sería una enorme ventaja de cualquier solución.

10voto

Mehrdad Puntos 10388

Hay un truco alternativo que podría funcionar: use la barra lateral para calificar las canciones como 1 estrella, luego, al final, ordene por estrellas en Explorer y elimine los elementos con una estrella.

Tenga en cuenta que no deberá tener ninguna canción de una estrella antes de comenzar, o también las eliminará.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X