6 votos

Yahoo bloqueó los correos electrónicos después de cambiar la dirección IP pública del servidor de correo

Tenemos dos perimetral de exchange server y queremos cambiar sus direcciones IP públicas. El cambio de una de las direcciones IP del servidor (y relacionadas con registros DNS) fue realizado con éxito y los correos electrónicos se entregan a todos los destinos, excepto yahoo que devuelve:

421 4.7.0 [TSS04] Mensajes de x.x.x.x.x(nuestra ip) temporalmente diferidos debido a usuario quejas - 4.16.55.1; ver https://help.yahoo.com/kb/postmaster/SLN3434.html)

El otro servidor no se pudo enviar el correo electrónico de yahoo sin ningún problema. Nuestro servidor y la dirección IP nueva no aparece en ninguna lista negra. Me contacto con Yahoo y proporcionarles información sobre el problema, pero ellos no nos dan ninguna solución, excepto sus recomendaciones generales. Puedo publicar nuestro problema aquí en la esperanza de que alguien a tenido este problema antes y tiene una solución para ello.

Editar: Al aplicar los cambios a la configuración IP y DNS y volver varias veces durante el cambio de IP del servidor de proceso se decidió utilizar otra dirección IP pública para asegurarse de que no está bloqueado debido a esos cambios. Configuración de la nueva dirección IP en el servidor estaba bien al principio y correos electrónicos se entregan correctamente pero a medida que enviar 10 correos electrónicos que empezar a actuar de nuevo. La IP está siendo bloqueada por algunos minutos y se desbloquea de nuevo.

Edit2: Después de establecer la nueva dirección IP pública en el servidor, seguimos siendo bloqueado por Yahoo durante un corto periodo de tiempo.Uno de nuestros clientes de forma automática enviar ráfagas de tráfico de correo electrónico de yahoo y este resultado en el bloqueo por parte de yahoo, por unos 30 minutos. Intento crear una secuencia de comandos para suspender los mensajes de correo electrónico y enviar a uno de ellos a yahoo cada 3 minutos.Hasta ahora mi script para evitar el bloqueo por parte de yahoo ya.

4voto

HBruijn Puntos 16577

En muchos de los sistemas anti-spam de una dirección IP (rango) tendrá una reputación que es bueno, neutral o sabe de una fuente de spam.

Por el cambio de direcciones IP que usted perdió su actual reputación y negociados que en la falta de o incluso la mala reputación establecida por el uso previo de que la dirección IP. (Si el uso previo había establecido una buena reputación de su no se enfrentan a problemas, ¿verdad?)

A menos que los receptores anti-spam sistema proporciona un método para restablecer su dirección IP reputación continuará tener problemas de entrega por un largo tiempo.

Como muchos proveedores de Yahoo proporcionar a los remitentes de una forma para solicitar un restablecimiento de su dirección IP reputación. Ver aquí: https://help.yahoo.com/kb/SLN24439.html

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: