4 votos

¿VMware tiene algún inconveniente para activar la conexión en caliente de la memoria y la CPU hotadd?

¿Hay algún inconveniente en la activación de la memoria y la adición en caliente de la CPU en cada máquina? Tiendo a pensar cuando alguna característica útil viene deshabilitada por defecto, es porque hay algún impacto negativo al usarla. A veces, me salvó de reiniciar algunos servicios críticos que necesitaban cambiar el tamaño de su ram sobre la marcha.

4voto

user19702 Puntos 13

vNUMA está deshabilitada si vCPU hotplug está habilitado: https://kb.vmware.com/s/article/2040375. Generalmente, esto es importante sólo para los servidores con muchos vCPUs y extremadamente alto consumo de RAM como un gran servidor de base de datos.

La memoria se agregan en caliente se recomienda para cualquier sistema operativo compatible: consulte la guía de compatibilidad de aquí, y asegúrese de que está utilizando el sistema operativo más reciente, VM hardware, y VM versiones de las Herramientas que puede.

Recuerde que mientras que usted puede añadir de forma segura de la CPU y la Memoria, no se puede quitar sin necesidad de reiniciar.

0voto

Eriksi Puntos 3

Siempre lo habilito por defecto cuando creo un nuevo servidor. El único inconveniente que se me ocurre es que una máquina virtual puede bloquearse al agregar CPU o memoria.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: