5 votos

DL385 G2 apagar después de algún tiempo

Tengo una DL385 G2 server que desde el jueves no es capaz de encendido correctamente. Yo no puedo averiguar cuál es el problema, ya que no hay ninguna indicación ni de la oit 2 registro, IML, ni rojo/ámbar LED en el panel frontal. A veces se puede iniciar el sistema operativo, a veces el poder de después de unos segundos. He tratado de intercambio de la Cpu, también copia de seguridad de la CPU y de la memoria, la conmutación de la Psu, pero nada ayuda. Después de presionar el botón de encendido, es de color verde, después de algún tiempo aleatorio es de noche, ventilador de correr a toda velocidad durante 1 segundo y, a continuación, apagado y el botón de encendido es de color ámbar. Muchas gracias por su ayuda y comprensión.

8voto

Tina Puntos 21

Bueno, esto es más viejo que el ProLiant DL385 G2 server... 2006/2007 o así...

Sospecho de la placa del sistema. Debido a la edad del sistema y el hecho de que probablemente no sea bajo contrato o de apoyo, usted probablemente tendrá que ir a las partes de la ruta para equipar este sistema. Otra cosa a probar es el de la placa base de la batería. Cuando el sistema se apaga, a continuación, botas todo el camino, es el momento correcto?

Han de ejecutar un diagnóstico de la unidad de CD/DVD?

Usted debe hacer referencia a la HP ProLiant DL385 Generación 2 Mantenimiento del Servidor y de la Guía de Servicio para piezas de información si usted elige auto-apoyo.

Si usted tiene la intención de solucionar los problemas de esta unidad, siga el diagrama de flujo de diagnóstico descritas en los Servidores ProLiant de HP Guía de Solución de problemas.

Personalmente, no me gustaría dedicar mucho tiempo a la solución de problemas de un servidor esta fuera de producción. Si sólo se necesita algo que funciona de forma rápida y tiene la intención de mantener este sistema vivo por un tiempo, comprar otra DL385 sistema G2 en eBay. Son menos de $200US. Esto asegura que usted tendrá algunas piezas disponibles para canibalizar y es una solución rápida. A largo plazo, se preparan para pasar a una plataforma más actual.

Me hacer tener dos DL385 G2 todavía en producción, sin embargo.

enter image description here


enter image description here

1voto

Dave Puntos 1

hp dl385 g2 tiene muy poco fiables fuentes de alimentación. Tenemos cientos de ellos, y tienen alrededor de cincuenta soplado fuentes de alimentación.

Si usted tiene dos fuentes de alimentación instalado va a seguir funcionando en uno solo, con otra que muestra el naranja de fallo en el panel de control frontal.

No hemos probado ninguna con una sola fuente de alimentación, pero me imagino que acaba de morir.

Usted podría estar cambiando a un igualmente fuente de alimentación defectuosa.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: