2 votos

¿Cómo instalo la fuente Terminus?

Puede parecer una tontería, pero no puedo descubrir cómo instalar Terminus de modo que pueda usarlo como fuente normal. También quiero que sea mi fuente de consola predeterminada y para todo lo demás, pero no tengo idea de cómo.

Intenté usar el Centro de software de Ubuntu, pero la fuente no está allí. He probado el paquete xfonts-terminus, pero no aparece en mi lista de fuentes. Intenté descargar la fuente manualmente, pero no hay archivos ttf u otf. ¿Algunas ideas?

0voto

Nmath Puntos 153

Las únicas fuentes que son ofrecidos por la fuente en http://terminus-font.sourceforge.net/ son fuentes de mapa de bits que están deshabilitados en Ubuntu por defecto.

He probado de construcción de la fuente usando las instrucciones en el archivo README incluido el uso de un LiveUSB de Ubuntu 18.04.3, pero la fuente no estaba disponible en LibreOffice, incluso después de la instalación y ejecución sudo dpkg-reconfigure fontconfig

Usted probablemente tendrá que habilitar las fuentes de mapa de bits en su sistema para instalar esta fuente como los ofrecidos por el desarrollador. También puede intentar encontrar una bifurcación ha TTF/OTF fuentes. Tal vez esto es lo que están buscando: "Terminal" en GitHub

Si eso no funciona, echa un vistazo: ¿Cómo puedo activar fuentes de mapa de bits? y Cómo deshabilitar las fuentes de mapa de bits?

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: