8 votos

¿Cómo hacer que Slack funcione con la nueva información de horario de verano brasileño?

Desde el verano de brasil ahorro de tiempo se han modificado las reglas, en los lugares en Brasil, donde se utilizó, la Holgura de Escritorio en Windows o Mac está mostrando el momento equivocado (avanzado 1 hora).

Cuando me cambio de holgura en la zona horaria a la de un lugar donde el ahorro de luz del día no se aplica siguientes a su información (Salvador, por ejemplo), en algunos lugares de la aplicación de la hora se muestra correctamente (por ejemplo. las notificaciones), pero en la holgura de las habitaciones que aún se muestran mal.

Cómo solucionar este problema?

16voto

Renato Chencinski Puntos 131

La clave es cambiar también el reloj de la computadora a una zona horaria distinta donde el ahorro de luz del día no se aplica (el Salvador, por ejemplo), y refrescante Holgura (Ctrl+R hizo el truco para mí)

Obs1: Usted no necesita ser el relevo de administrador para hacer esto, se relaciona para cada configuración de la máquina.

Obs2: Incluso si su tiempo se muestra correctamente en su equipo con su zona horaria conjunto a Sao Paulo, por ejemplo, la holgura mostrará la hora incorrecta. Debe establecer a un lugar sin luz ahorro de la información, tales como el Salvador. Holgura al parecer utiliza esa información en lugar de la actual máquina del tiempo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: