2 votos

instale ubuntu como arranque dual con windows 7

Tengo dos 3 particiones primarias (arranque, windows 7 y un sin asignar). Mi Lenovo portátil tiene UEFI, pero windows se está iniciando como bios. Tengo ubuntu 18.04 en una memoria usb y se carga bien, pero me gustaría hacer una instalación en el disco duro. Cuando yo inicie la instalación con una partición/, una partición /home y una partición /swap llego a un punto que me dice que tengo una partición EFI. No puedo conseguir que Ubuntu para instalar en modo bios así? Si es así, ¿cómo puedo hacer que eso suceda? Todo lo que he leído es confuso para mí.

-1voto

Kizz Puntos 128

Ir a la Lenovo BIOs/UEFI configuración (F1 durante el encendido o el botón thinkvantage), y buscar en las preferencias para el modo de arranque. Lenovo permite el arranque de las dos formas, pero usted seleccione el que prefiera cuando ambas cosas son posibles. Seleccione "legado" antes de "UEFI" y su medio de instalación se iniciará en el modo de legado, sin necesidad de una partición EFI.


En el modo de legado, no partición EFI es necesario -- ignorar cualquier sugerencia para crear uno. Sus nuevas particiones pueden ser todas las particiones lógicas en la partición extendida. El instalador debe crear según sea necesario en el espacio libre.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: