3 votos

Windows Server 2012 R2: ¿Cómo revertir la configuración de arranque del "modo seguro" al modo normal?

Tenemos un Windows server 2012 R2 en nuestra red de la empresa y es el único controlador de dominio de active directory en la red.

Por desgracia, hemos hecho muchas error de configuración para el ActiveDirectory y quería volver a las anteriores, a partir de una copia de seguridad tomé hace un par de días.

Para hacer eso, yo que se necesitan para arrancar el controlador de dominio en modo seguro. Así que, he cambiado la configuración de inicio en "msconfig" para arrancar en modo seguro, pero fue una mala idea porque en modo seguro, el servicio de dominio se detuvo y no parecía haber ninguna cuenta local en el controlador de dominio o, al menos, yo no sabía nada de ello de inicio de sesión.

Por lo tanto, en la actualidad, no hay ningún controlador de dominio en la red y no puedo iniciar sesión, incluso el controlador de dominio y no puede hacerlo de arranque en no modo seguro, pero el modo normal de inicio de sesión.

¿Sabes cómo cambiar la configuración de inicio en msconfig sin inicio de sesión o de inicio en modo normal de otra manera?

Gracias de antemano.

5voto

Ray Shah Puntos 1

Es bueno escuchar que se las arregló para hacer que el servidor funcione de nuevo. Realmente recomiendo el restablecimiento de los Servicios de Directorio en el Modo de Recuperación (DSRM) de la contraseña que el servidor está vivo, por lo que tiene si es que algo similar podría suceder de nuevo. A continuación, guarde la contraseña en un lugar seguro o en un administrador de contraseñas puede llegar, incluso, si el dominio no está disponible.

Para restablecer la contraseña de DSRM, ejecute ntdsutil en el controlador de dominio, como un administrador. En el símbolo del sistema, escriba set dsrm password. Finalmente, en el símbolo del sistema resultante, escriba reset password on server null. Establecer la contraseña cuando se le solicite (el símbolo de sistema, no el eco de sus personajes).

(Fuente: https://support.microsoft.com/en-us/help/322672/how-to-reset-the-directory-services-restore-mode-administrator-account)

0voto

Taiki Bessho Puntos 149

Todavía no estoy seguro de cómo funcionaba, pero me ha resuelto el problema de la siguiente manera.

Cuando se arranca, he pulsado la tecla F8 y entró en el menú de opciones de arranque y elige "modo Seguro y símbolo del sistema". Después de un tiempo, la pantalla de inicio de sesión, apareció escrito el nombre de usuario de dominio y la contraseña que había sido rechazada en los intentos anteriores. Esta vez, yo era capaz de inicio de sesión y el símbolo del sistema de la pantalla apareció. Allí, me escribe "msconfig" y pulsa el entrar y tengo la configuración de la ventana de msconfig y cambiar la configuración de inicio para hacer que el controlador de dominio de arranque no en modo seguro, pero en modo normal.

No sé por qué funcionó, pero la elección de "modo seguro y símbolo del sistema" me deja iniciar sesión como el usuario de dominio.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: