4 votos

Guardar el Dell PowerEdge azul indicadores

Estoy mirando varios racks de servidores Dell Poweredge, que se han comportado muy bien para nosotros, pero...

El azul indicadores de encendido (retroiluminación de la pantalla LCD en máquinas más nuevas) se desvanecen con el tiempo.

Creo que podría averiguar la instalación de las fechas de nuestros servidores mirando el brillo de los LED. Después de unos 4 años, la luz está casi desaparecido. En algunos de nuestros 2950 de la pantalla lcd es casi ilegible. El R710 que acaba en es cegadora.

Me gustaría ser capaz de leer todos estos de la pantalla LCD en un par de años, y me gustaría poder contar con la luz intermitente trasera. (Los que tienen el mismo problema). pero no tengo muchas esperanzas.

Alguna idea de cómo puedo conservar la vida útil de los LEDs? Estoy tentado a dejarlo todo parpadeando en (i) indicador de estado: tal vez se había pasado dos veces como mucho. Puedo regule manualmente de alguna manera? Prefiero tener 5 años de 50% a continuación, uno a 100%, 75%, 50%, 30%, 20%, &c. Y en una nota relacionada: parece que alguien sigue cagarla, ya sea por el envío excesivo de corriente en el LED o por speccing demasiado cobarde, una parte de este.

Yo sé, yo sé, un problema de menor importancia en el gran esquema de las cosas, pero tengo fe en que alguien ha solucionado esto...

1voto

AirCombat Puntos 380

Yo trato con los servidores dell mucho y nunca han venido a través de este. (Diferentes edades de nuevo a 12 años de edad) parecen ser uniformes para mí a través de varios sitios.

Algo que podría resolver esto o, al menos, señalar el origen del problema es utilizar el cable de la UID/Estado-Indicador que viene con Dell cable de la gestión de los brazos. Se conectan a un pequeño enchufe en la parte trasera.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: