2 votos

Cómo aumentar el tamaño de la interfaz de aplicaciones

Soy completamente nuevo en linux y Ubuntu, así que lo siento si esto parece trivial. Me di cuenta de que dentro de algunas aplicaciones como Spotify, la interfaz es muy pequeño en comparación con el tamaño de la ventana (ver imagen). Así que me preguntaba si alguien podría tener una solución para este problema, porque es muy difícil para mí, para leer o ver cualquier cosa.

Ejemplo de problema con Spotify:

enter image description here

Gracias de antemano por su tiempo y respuestas.

0voto

Denis Bilenko Puntos 2975

Spotify dice que no es una aplicación compatible con: Spotify para Linux es un trabajo de amor por parte de nuestros ingenieros que quería escuchar Spotify en su desarrollo de Linux máquinas. Ellos trabajan en su tiempo libre y actualmente no es una plataforma que apoyamos activamente. La experiencia puede diferir de otros de nuestros Spotify clientes de Escritorio, tales como Windows y Mac. Usted nos puede decir lo que piensa y preguntar a otros usuarios para ayudar en el Escritorio (Linux) de la junta en el mismo foro de la Comunidad. https://community.spotify.com/t5/Desktop-Linux/bd-p/desktop_linux

Desde la mirada de ella, parece como si sólo tomó su aplicación para Android e hicieron lo menos posible para hacer que funcione en Linux.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: