3 votos

¿Puede un ISP descargar datos usando TR-069?

Tengo un router suministrado por el proveedor de acceso a internet que tiene un TR-069 característica y mi ISP deshabilitado la capacidad de controlar el TR-069 (activa o configuración)

Mi problema es que estoy en un cupo limitado de conexión (200 GB cuota mensual), y empecé a sentir que mi ISP es la adición de falso uso de mi cupo de que en realidad yo no uso, pero consideran que es como se usa... yo controlados mi uso real utilizando un servidor Mikrotik y descubrí que mi ISP sitio web dice que he utilizado 200GB de mi cuota a pesar de que mi consumo real fue 114GB sólo.

Así que vamos a volver a la TR-069 parte, comencé a pensar acerca de esa cosa en mi router y si mi proveedor de internet es el de usarlo como un método para robar de mi cuota o no.

Así que la pregunta en definitiva es: ¿Puede un ISP de descarga de datos usando TR-069? o TR-069 puede ser utilizado para la configuración automática sólo?

Gracias!

1voto

KevinD Puntos 34

TR-069 es un protocolo que la mayoría de los ISP utilizan para controlar los dispositivos de los clientes (módem, enrutador) para admitirlos cuando lo necesiten. ISP puede controlar todas las configuraciones en su dispositivo (según lo que sé) a través de este protocolo. Pueden actualizar el firmware en su dispositivo, ajustar la configuración y mucho más.

No sé por qué robarían su cuota, pero no hay necesidad de hacerlo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: