2 votos

Cómo descifrar la partición cifrada de la unidad sin la clave de descifrado (USB)

Así que por favor, desnuda para mí, como estoy un total de aficionados, pero esto es lo que está pasando : Años atrás, cuando llegué paranoico acerca de la internet yo estúpidamente se puso en sobre mi cabeza cuando me decidí a cifrar la mayoría de mi disco usando TrueCrypt.

Yo había leído en alguna parte que para hacer imposible el acceso a ella sería inteligente sólo hace que sea montable de un archivo en un USB . Hice esto y entonces.... Perdido de alguna manera el USB.

Así que, básicamente, la mayor parte de mi disco ahora es inaccesible porque no puedo acceder a los archivos que he utilizado para hacer clic en, para montar el volumen.

Por FAVOR perdóname, yo ni siquiera sé si estoy usando los términos adecuados, sólo estoy esperando que alguien puede descifrar mi post. Gracias por lo mucho de antemano.

PS: Kali está actualmente instalado en él, pero es un HP de 2012, que se puede averiguar el número de modelo si que es relevante.

2voto

Chochos Puntos 3364

Esencialmente, todo el punto de cifrado de disco completo es que alguien que no debería haber sido capaz de recuperar el disco duro sin ella.

Veracrypt es bastante similar a la de truecrypt y como por la documentación, la única manera de recuperar habría sido copia de seguridad de su cabecera - como por la documentación

Utilizamos VeraCrypt en una empresa/entorno empresarial. Hay una forma para que un administrador para restablecer un volumen contraseña o autenticación previa al arranque de la contraseña cuando un usuario olvida (o pierde un keyfile)?

Sí. Tenga en cuenta que no hay una "puerta trasera" que se implementa en VeraCrypt. Sin embargo, hay una manera de "reset" volumen de contraseñas/keyfiles y pre-arranque de autenticación de contraseñas. Después de crear un volumen, copia de seguridad de su cabecera a un archivo (seleccione Herramientas -> Copia de seguridad de un Volumen de Cabecera) antes de permitir que un usuario no administrador para utilizar el volumen. Tenga en cuenta que la cabecera de volumen (que se cifra con un encabezado clave derivada de una contraseña/keyfile) contiene la clave maestra con la que el volumen está cifrado. A continuación, pedir al usuario que seleccione una contraseña y establecer para él/ella (Volúmenes -> Cambiar el Volumen de la Contraseña), o generar un fichero de claves de usuario para él/ella. A continuación, puede permitir que el usuario utilice el volumen y cambiar la contraseña/keyfiles sin su ayuda/permiso. En caso de que él/ella se olvida de su contraseña o pierde su archivo de claves, de "reiniciar" el volumen de la contraseña/keyfiles a su original contraseña de administrador/keyfiles por la restauración de la cabecera de volumen desde el archivo de copia de seguridad (Herramientas -> Restaurar un Volumen de Cabecera).

Mientras que puede haber maneras de fuerza bruta, su probablemente va a ser el momento/de cálculo intensivo (por lo que probablemente no vale la pena) - y las ocasiones son, por desgracia, usted está probablemente va a ser incapaz de acceder a sus datos.

-3voto

Louis Puntos 121

A la hora de crear el volumen TrueCrypt, se han creado o usado un fichero del que es técnicamente se llama un "keyfile". ¿Te acuerdas de que archivo es? Si te acuerdas de su nombre o parte del nombre, se puede buscar en toda la en el disco un archivo con ese nombre.

Si los consejos anteriores no funciona para usted, usted está entrando en un muy largo y muy técnico ruta de crackear la contraseña, se almacena en los primeros 1024 bytes de la TrueCrypt archivo.

Para el procedimiento a utilizar, consulte el artículo siguiente: La recuperación de una contraseña para un TrueCrypt disco.

Esto requerirá de mucho tiempo en la computadora. Cualquier cosa que usted puede recordar a la contraseña/pass-frase que utiliza ayudarán a acelerar, como la contraseña del la duración aproximada y el conjunto de caracteres que se utilizan en ella. Sin esta información, a menos que haya utilizado un muy corto clave, la tarea es, básicamente, desesperado.

Nunca he seguido el procedimiento anterior, así que no estoy seguro de que me podría ayudar con los puntos finos. Si usted sabe que un equipo-persona, él podría tener mejor suerte en su uso.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X