2 votos

No se puede conectar a ciertos sitios web en cualquier navegador. Tracert y ping ambos trabajan normalmente para sitios web afectados

No puedo conectarme a Facebook o Imgur, a través de Chrome, Firefox, o Borde, (estoy corriendo Windows 10). Esto es en mi portátil de conexión wifi, que he probado en 4 diferentes conexiones wifi (casa, escuela, amigos wifi, y el trabajo). Puedo hacer ping y tracert estos sitios web bien: Ejemplo Tracert

Ya he intentado ajustar cualquier configuración de proxy y la configuración de DNS de las preferencias de mi tarjeta wifi, pero no parece ayudar. Este es un ipconfig de mi tarjeta wifi: tarjeta Wifi (realmente no puedo ver estos imgur enlaces desde Imgur no funciona en mi portátil).

También he tratado de flushing mi DNS, así como la ejecución de los dos SFC/SCANNOW y dism.exe /online /cleanup-image /restorehealth fue en vano.

0voto

duct_tape_coder Puntos 229

Parece que has hecho un poco de solución de problemas básicos ya, vamos a hacer un poco más.

  1. Usted dijo que se comprueba que la configuración de proxy, pero por favor, compruebe que la configuración de proxy de su navegador está configurado para utilizar el sistema, la opción de ancho y que el sistema de configuración de todo es automático.
  2. Compruebe la hostfile en su sistema para asegurarse de alguien o algo no se ha metido con su local de resolución de DNS. El archivo c:\Windows\system32\drivers\etc\hosts no debe contener ninguna referencia a los sitios web afectados.
  3. Asegúrese de que no hay add-ons que se ejecuta en los navegadores. Trate de la ejecución de cada navegador en modo de compatibilidad para confirmar que no maliciosos o mal configurado add-ons.
  4. Intente una herramienta alternativa como powershell o el bloc de notas para ver si puede conectarse a los sitios. Suena loco? Abra el Bloc de notas, haga clic en abrir y tipo de https://imgur.com en el cuadro de archivo y haga clic en abrir. También puede utilizar powershell Invoke-WebRequest -Uri https://imgur.com. Si estos trabajos, algo malicioso, es más probable que en su máquina el bloqueo de los navegadores.
  5. Confirme que usted no tiene una web de software de protección instalado en su máquina. La familia de filtros y software de seguridad que puede interferir con su navegación en internet.
  6. Trate de usar una VPN o proxy para filtrar el tráfico. Usted podría utilizar Hamachi a otro equipo o se trate de un servicio de VPN gratuito para confirmar si el problema es tu local de internet.
  7. Trate de arrancar el ordenador a un suplente OS. Ubuntu, Knoppix y varios otros OS han Cd en Vivo que se puede iniciar a partir de la cual se descarta el software malicioso en su equipo. Si esto funciona, intente volver a instalar su sistema operativo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: