2 votos

Cómo Bloquear un prem ANUNCIO de Usuario de inicio de sesión en su Office 365 cuenta en línea a través de la sincronización?

En Microsoft 365 Portal de Administración (Azure) puedo bloquear a un usuario activo de la firma en el uso de la "

1voto

Russ Wheeler Puntos 173

La desactivación de las premisas de cuenta de usuario bloque de Office 365 para iniciar sesión. Si no es así entonces no ha esperado para el próximo ciclo de sincronización, o has configurado mal Azure AD Conectan de alguna manera. Deshabilitar el en los locales de la cuenta de usuario de nuevo y ejecutar lo siguiente desde una elevación de Powershell en su Azure AD Conectar con el servidor: Start-ADSyncSyncCycle -PolicyType Delta. A continuación, compruebe la señal de estado en Office 365. Si el signo en que todavía no está bloqueado, a continuación, abrir un caso de soporte con Microsoft desde el portal de administración de Office 365. Es gratis y MS va a solucionar el problema con usted.

Aparte de eso, usted puede "desvincular" los locales de la cuenta de usuario de Office 365 cuenta de usuario mediante la configuración de la adminDescription atributo en las instalaciones de la cuenta de usuario a User_NoAzureADSync.

De esta forma, "desvincular" las dos cuentas y eliminar el usuario de Office 365 cuenta. Tenga en cuenta que los datos en Office 365 para la cuenta de usuario eliminada también se eliminarán, pero usted tendrá 30 días para acceder a ella y de 30 días para "vincular" las cuentas si así lo desea.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: