2 votos

Windows 10 control para varias oficinas remotas escaparate ubicaciones

Nuestra empresa cuenta con una pequeña oficina central, con cerca de 8 personal donde gestionamos 20+ remotas pequeñas tiendas. Cada almacén remoto tiene 2-3 equipos que ejecutan Windows 10. No necesitamos de intercambio de archivos como utilizamos G Suite. Necesitamos central de control de autenticación de usuario, directivas de grupo para bloquear la Pc así que no hay nuevo software puede ser instalado o modificado, y la capacidad de forma remota empuje de software.

Es esto posible con el uso de Azure AD o Azure AD de Servicios de Directorio o similar o vamos a necesitar un completo Servidor de Windows con Active Directory mediante el uso de Vpn para conectar remoto en las tiendas?

2voto

Mat Puntos 2512

Depende de la cantidad de control que usted necesita. Como el uso de Windows 10 tiene la opción de unirse a sus máquinas de Azure AD, esto le puede dar el servicio centralizado de autenticación.

AAD no admite la directiva de grupo para esto tienes dos opciones. Primera intune y MDM, si usted puede utilizar estas y proporcionar lo que necesita, entonces usted puede seguir con una solución en la nube. Si eso no es adecuado, entonces usted podría mirar en AD DS, que iba a dar todos los controladores de dominio que ejecutan en Azure, pero ten en cuenta que existen importantes limitaciones en lo que se puede hacer con AD DS. En particular, sólo se puede implementar en una sola región, y usted no puede mover los usuarios creados en el AAD (o en prem AD) de la predeterminada de la unidad organizativa.

Para la distribución de software, usted podría mirar en el uso de Azure Automation DSC para hacer la gestión de la configuración de su máquina, o de nuevo la mirada en AD DS y la Directiva de Grupo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: