2 votos

Cómo clonar la llave Sentinel HASP HL gratis

Hola, Recientemente compramos un software muy costoso que requiere una llave de hardware (llave USB) para funcionar (licencia). (Plataforma Win10 x64)

Sin embargo, dado que varias personas usan el software y pasan el dispositivo USB, ya casi lo perdemos o lo rompemos varias veces. Tengo miedo en algún momento, simplemente lo perderemos o lo frenaremos para siempre.

Me puse en contacto con el vendedor y me dijeron que no podían darnos un dispositivo de seguridad. Pueden vendernos otra clave, pero ese sería el precio de una segunda licencia.

Dijeron que si perdemos o rompemos el dispositivo USB, podrían reemplazarlo, pero esto llevaría semanas. Esto es exactamente lo que temo: todos nosotros estaríamos bloqueados del uso del software durante mucho tiempo.

El dispositivo USB aparece en el Administrador de dispositivos como 2 dispositivos: "Sentinel HASP Key" y "Sentinel HL Key".

1) Clonar software: busqué en Google formas de clonarlo y encontré numerosos sitios web que ofrecen clonar nuestro dongle por una tarifa. En general, implica "descargar" el contenido del dispositivo de seguridad en un archivo mediante el uso de un software dedicado y luego enviar el archivo de volcado y una copia del archivo de instalación de nuestro software específico a los chicos que diseñarán un clon de software personalizado de nuestro dispositivo de seguridad y entonces véndenoslo. 2) Clon físico: me pregunto si habría una forma de hacer un clon físico de nuestro dongle. Probablemente no, ya que contiene un chip de algún tipo, supongo ...

¿Hay alguna manera de que pueda clonar el dongle USB yo mismo? ¿Sin un costo significativo y sin involucrar a un tercero?

Muchas gracias de antemano por su ayuda y asesoramiento. Mejor,

1voto

Santiago Orello Puntos 40

O tal vez podría "compartir" el dongle usando algo como esto:

https://www.net-usb.com/share-usb/

o

https://www.flexihub.com/usb-over-ethernet/

y deje el dongle conectado a un puerto USB en un lugar "seguro" donde nadie lo toque ...

Pensamientos?

1voto

Joy Marris Puntos 10

Hola, te lanzaré otro software para pensar. Clonación y acceso remoto a dongles con https://www.donglify.net/ Me sorprende este software, pero resulta que es oficial y no hay problemas con las licencias. Intentamos en la oficina dar una clave para los empleados, para no sufrir con las reconexiones.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: