2 votos

La interceptación de entrada de entrar en el Firefox developer console?

Actualmente estoy en el proceso de mover mi web-dev trabajo desde el clásico IDEs para el navegador web de la consola. La consola es básicamente un JavaScript REPL, que es grande, sino que también significa que sólo puede procesar JavaScript válida expresiones. Hay alguna forma de redirigir la entrada a una aduana función de procesamiento de lugar?

De este modo, sería posible integrar una costumbre DSL directamente en el navegador de la consola y hacer que se sienta más como un nativo de la terminal. Por ejemplo, el procesador personalizado se podría traducir una entrada de log hello para la válida expresión de JavaScript console.log("hello") y eval ella.

Ahora mismo la mejor solución que se me ocurrió es el uso de un muy corto nombre de la función, por ejemplo $('log hello') o un poco más corto de la plantilla literal de la sintaxis $`log hello`. Ambas soluciones requieren al menos tres caracteres adicionales, incluso más pulsaciones de teclas, y la entrada debe estar rodeado por comillas/garrapatas/llaves.

Definitivamente, me gustaría aceptar soluciones que involucran a las extensiones del navegador, siempre y cuando se integran con la consola existente o, al menos, no requieren de una totalmente nueva aplicación de las herramientas de desarrollador ficha de la consola.

1voto

Sebastian Zartner Puntos 270

La respuesta corta es no.

Como ya escribió, el construido en la funcionalidad de la consola sólo permite la ejecución de código JavaScript, además de algunos ayudante de comandos.

Y hay en la actualidad (como el de Firefox 69) ninguna Api para extensiones para ampliar su funcionalidad, sólo algunos para añadir nuevos paneles y algunos otros no relacionados queridos.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: