2 votos

La disminución de la OS de la unidad de espacio libre en Azure VM que ejecuta SQL Server 2016

Recientemente me di cuenta de que la unidad C: es la disminución en el espacio libre en mi Azure VM ejecutando Windows Sql Server 2016 (haciendo a diario azure copias de seguridad de VM en Servicios de Recuperación de Bóveda). La unidad C: mantiene la adición de 100-250 mb por día, y yo simplemente no puede hacer el seguimiento es lo que está causando esto. El espacio libre está disminuyendo mientras que el tamaño total de todos los de primer nivel de las carpetas no está cambiando. Todo el trabajo y todo lo relacionado se está ejecutando en una unidad diferente (he desactivado todo lo posible en la unidad C).

Lo que he probado hasta ahora: comprueba los registros de IIS (no se), marcada treesize de la aplicación (el tamaño de las carpetas no están cambiando), informe de Errores de Windows desactivado

Alguien tiene alguna idea de qué puede ser? Gracias.

0voto

Xalorous Puntos 276

Informe de Errores de Windows no detener el registro, pero en lugar de eso deja de eventos de error de ser reportado a Microsoft. Del sistema y los registros de aplicación probablemente todavía en ejecución, y que fácilmente podría ser de 100-250 mb por día. Explorar sobrescribir los umbrales de modo que usted puede mantener los registros de eventos (te alegrarás de estos registros si usted alguna vez tiene que solucionar un problema), mientras que limita el tamaño de los registros.

0voto

shodanshok Puntos 2644

Seguimiento de la velocidad de un pequeño (pero acumulativa) de espacio libre de fugas puede ser complicado. Me gustaría usar algo como TreeSize de rastrear el espacio utilizado por el directorio de la base.

Por otra parte, la versión gratuita tiene una prueba de 14 días para la versión completa que soporta la comparación de dos de las instantáneas VSS, que puede ser usado para rastrear el espacio libre de los cambios más granular.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: