2 votos

Unidad de disco duro secundaria desaparecido después de la ejecución de mecanismo nacional de prevención de instalar, Windows 10 el servicio de ENVÍO de

Normalmente estoy desarrollando mis aplicaciones en C:, que es un SSD. Esta vez, porque me espera la carpeta node_modules a ser enorme, decidí utilizar mi unidad de disco duro secundaria (D:, 2 TB). Después de clonar el repo, he usado Ubuntu (Subsistema de Windows para Linux) para ejecutar npm install

Me tomó un tiempo, y un café más tarde, mi disco duro desaparecido completamente. No aparece en el administrador de discos, el administrador de dispositivos y no incluso en la BIOS. No puedo encontrar palabras para lo que acaba de suceder, lo que posiblemente puede ir mal al instalar mi dependencias que toda una unidad de disco duro está dañado?

Me imagino que tiene algo que ver con el hecho de que estoy usando el servicio de ENVÍO y la forma en que maneja las rutas, pero eso es sólo una conjetura. Yo estaría más que agradecido si alguien me pudiera ayudar a salir de este lío, como no tengo una copia de seguridad de todo lo importante en ese disco.

¿Qué puedo hacer para de alguna manera de restaurar mi disco?

Algunos Detalles:

  • Mi equipo es un Portátil para Juegos Asus (Asus GL503VM)
  • Ejecutando Windows 10 (Versión de 1903, OS construir 18362.356)

1voto

Louis Puntos 121

No creo que el servicio de ENVÍO de mensajes es capaz de matar a la unidad tan a fondo que no puede incluso ser detectado por la BIOS. Parece mucho más probable que algunos eventos causados un fallo de hardware en el disco, tal vez una sobrecarga eléctrica o simplemente un defectuoso en el disco.

Sugiero a prueba el disco en otro equipo o en el interior de una carcasa externa para probar si el problema es con el disco o con la placa base. Si el disco no funcione en todas las condiciones, está muerto.

Si el disco es nuevo y en garantía, pidiendo a ser reemplazado podría ser el mejor curso.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: