3 votos

Pantalla rota & deshabilitado la pantalla de Acer v5 series de Windows 8 PC

Realmente necesito ayuda. Yo era tan estúpido y yo sólo tenía una tarjeta gráfica Intel. He desactivado en mi Acer Aspire v5 portátil, no sabiendo que no iba a funcionar sin ella.

El problema es que cuando enciendo mi laptop, la pantalla está encendida pero es tan destrozado y roto por lo que es conectado a mi TV y cuando inicio el ordenador portátil no se muestre en el TELEVISOR, así que no se puede restablecer cualquier cosa.

He estado buscando th web y ver videos para encontrar una respuesta. He sacado la batería y se apoderaron de todo enchufado de distancia. Me he vuelto el portátil encendido y apagado y yo todavía no sé qué hacer.

Hay una manera para que mi gráficos de Intel y obtener el portátil que muestra en la pantalla de mi TELEVISOR?

1voto

K7AAY Puntos 1214

Sí, usted puede!

Deshabilita la tarjeta de vídeo en Windows 8, pero se puede utilizar otro Sistema Operativo diferente de Windows, el uso de la PC, tales como un LiveUSB hecho con Linux. Linux es libre (como en la cerveza) y no te costará nada.

Los siguientes pasos no va a borrar o cambiar nada guardado en la unidad interna de la PC. Todas las imágenes, mensajes, música y películas guardadas en el Acer todavía estará allí.

Obtener una unidad de memoria flash USB, 4 gb o más, por lo general menos de $10 en el de Destino, Kroger, o Wal-Mart, o donde quieras. Más grande puede ser útil para otros usos, pero no es necesario aquí. Si usted tiene uno, usted puede reutilizar, pero esto va a borrar lo que hay en él.

Descargar el programa gratuito de código Abierto Ubuntu Linux 20.04 archivo ISO de https://ubuntu.com/download/desktop para un PC diferente.

Descargue gratis el programa de código Abierto, Rufus, de https://github.com/pbatard/rufus/releases/download/v3.10/rufus-3.10p.exe que no necesitan ser "instalado" en el PC con Windows que está utilizando para el trabajo.

Iniciar el programa Rufus y hacer un Linux LiveUSB siguiendo estas instrucciones https://tutorials.ubuntu.com/tutorial/tutorial-create-a-usb-stick-on-windows

Una vez que realice, de expulsión de la unidad flash USB y conectarlo a su Acer v5 PC. El encendido y cuando llegas al Menú de Arranque, seleccione la unidad flash USB de arranque. Ubuntu, el sistema operativo de Linux, con un conjunto funcional de los programas preinstalados, se la carga, así que usted puede utilizar su PC.

Linux es como la de Windows, pero diferentes aquí y allá; utiliza diferentes programas, aunque algunos programas (como el Firefox y Google Chrome navegadores web) trabajo en Windows y Linux. La biblioteca se tienen muchos libros en Ubuntu Linux, y YouTube tiene muchos videos para él.

Si te gusta y quieres tenerlo de forma permanente, usted puede elegir para instalar Ubuntu en tu laptop Acer, sin eliminar su Windows 8 y sus datos. También hay otros "sabores" de Ubuntu con la misma funcionalidad, pero diferentes escritorios', usted puede obtener de forma gratuita desde https://ubuntu.com/download/flavours explicó aquí y allí.

Incluso hay un Q&a en Un sitio como este sitio, pero dedicado a Ubuntu, donde usted puede hacer preguntas y obtener respuestas, https://askubuntu.com

Espero que esto funcione para usted y va a estar aquí para responder preguntas.

1voto

K7AAY Puntos 1214

Hay una manera de entrar en Windows 8 mientras omitir su configuración actual. Se llama Modo Seguro y está diseñado para cuando hay un problema con la configuración de Windows.

si usted presione y mantenga presionada la tecla Mayús mientras hace pulsando la tecla F8 clave, usted será capaz de acceder a las opciones Avanzadas de Inicio. Tenga en cuenta que esto puede necesitar un par de intentos.

Windows Safe Mode screen

Probar el Modo Seguro con funciones de Red, o el Modo de Baja Resolución.

Si no funciona, intente la otra respuesta que tenemos a continuación.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: