4 votos

¿Cómo puedo crear habitaciones separadas y permiten a los usuarios moverse libremente entre ellos?

Yo impartir un curso, y en el día final los equipos de estudiantes a presentar sus proyectos. El evento será, probablemente, se celebrará de forma remota. Me gustaría darle una sala virtual para cada equipo, y permiten a los visitantes y a los jueces para moverse libremente entre las habitaciones con el fin de ver los proyectos.

Miré Zoom Salas de grupo de trabajo. Permite que el host para crear habitaciones, pero no permiten a los participantes moverse libremente de una habitación a otra - el anfitrión tiene que transferir manualmente ellos.

Pensé que la adición de un co-anfitrión podría ayudar, pero el manual dice que "los Co-anfitriones no tienen acceso a los siguientes controles están disponibles sólo como controles host... de Inicio de salas de grupo de trabajo o mover a los participantes de un breakout habitación a otra", por lo que esta demasiado no funciona.

Hay una manera de Zoom (o tal vez en otro software) para crear salas, de tal manera que los visitantes pueden moverse entre las habitaciones, sin la acogida de la intervención?

2voto

Aman Anas Puntos 1

Jitsi Cumplir (open-source Zoom alternativa, https://meet.jit.si/) le permite conectarse a una reunión con sólo un enlace. Se debe permitir que usted para crear tantas reuniones como usted desee, para que los jueces pueden, simplemente haga clic en la siguiente reunión del proyecto enlace. Usted podría dar a cada equipo su propia habitación, y desde mi prueba debe ser capaz de estar en tantas salas de reuniones/como quieras al mismo tiempo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: