14 votos

Acabo de recibir un presupuesto para reparar un disco duro que fue mala en mi viejo portátil de hace 5-6 años. Fue citado ~$1750 para recuperar datos, realmente? Es esto una estafa?

Acerca de hace 5 o 6 años tuve un portátil HDD ir mal en mí (no arranque nunca más). He quitado el disco duro y lo ha tenido guardado desde entonces porque tiene casi todas nuestras fotos/videos de mi hijo muy temprana edad. Es muy importante para mi esposa y para mí, obviamente.

Recientemente he intentado conectarlo a mi PC mediante un cable SATA, pero no podía obtener la BIOS para que reconozca el disco existe. Puedo escuchar/sentir el disco duro de la vuelta, pero no importa lo que las conexiones que he utilizado no se pudo obtener la BIOS a ver.

Teniendo en cuenta la importancia de los datos que he enviado a werecoverdata.com y pagado de $95 diagnóstico de la cuota.

La cita que se proporcionó fue de $1750, (la más barata de las opciones de marco de tiempo). Me preguntó de qué se trataba de cuestiones y esto es lo que me dijeron: "La unidad de disco duro es inestable y tiene Área del Sistema de la cuestión".

He hecho algunas googlear y ver un montón de referencias a programas que supuestamente arreglar sectores inestables, que supongo que es lo que "inestable" significa. En el Área del sistema no significa mucho para mí.

En última instancia, necesito los datos de la unidad de disco duro, pero $1750 parece bastante elevado, sobre todo si se acaba de ejecutar algún programa puedo descargar para $50 para obtener los datos.

Yo realmente podría utilizar algunas otras opiniones, ideas, pensamientos sobre este precio.

30voto

John Puntos 295

Es totalmente hasta usted si sus datos es la pena para usted. Se debe dar una garantía de los datos recuperados o no (o mínimo) de carga.

Yo tenía un disco con al parecer una falla catastrófica que me dio a una agencia (que cotizan alrededor de $1,100, pero que cobran sólo un cargo nominal si no hay datos recuperados). Datos No se ha recuperado y he pagado el precio pequeño. Feria de todos a su alrededor.

El seguimiento de la nota base en la discusión aquí: me gustaría agregar que el presupuesto que tienes es razonable y no es un "rip-off". Los cargos se realizan para la limpieza de la habitación, el análisis y la mano de obra.

21voto

Micheal Johnson Puntos 131

A partir de su descripción de la unidad de disco no reconocido por la BIOS y la empresa de recuperación de la explicación suena como si la unidad ha de hardware/daños mecánicos u otros de bajo nivel de problemas que requieren de las herramientas especializadas (por ejemplo, un fabricante específico de firmware flasher) o física desmontaje y reemplazo de partes de la unidad (por ejemplo, el controlador de la junta de reemplazo, plato de swap, etc.) con el fin de ser capaz de leer los datos. $1000 - $2000 es el precio típico para este tipo de servicio, y estas no son herramientas que usted sería capaz de comprar a ti mismo, o utilizar correctamente sin necesidad de conocimientos específicos y la formación.

Sin embargo, yo recomendaría a preguntar por ahí para una cita o una segunda opinión de otro tipo de organización. Puede haber lugares que ofrecen un mejor precio, y si "La unidad de disco duro es inestable y tiene el Sistema de Área de problema." es una cita directa de la claridad y la gramática de esta declaración no, no me dan confianza si yo estuviera a mano $1750 a esta organización. Algunos lugares también cobran una tarifa más baja (la mitad, o incluso menos) si no son capaces de recuperar los datos.

8voto

AngelSix Puntos 116

Por supuesto, usted no puede utilizar cualquiera de los do-it-yourself programas si la computadora no reconoce la unidad. $1750 al parecer alta, y el consejo habitual para el gasto de casi cualquier dinero por servicios que se aplica, encontrar, al menos, tres proveedores con decente reputación, y comparar las comillas. $1750 parece bastante baja, por un peor escenario de recuperación donde el proveedor tiene que construir una nueva unidad de disco duro utilizando los discos de su vieja porque de lo que está mal. También hay recuperación y no hay recuperación. Se va a recuperar la estructura del archivo y de archivo de datos (nombres, fechas, etc), o usted acaba de terminar con un millón de millones de archivos y la buena suerte de averiguar lo que son y a dónde van? Yo tenía un disco duro de choque años que he usado en un conocido programa de recuperación. Lo que terminó con muy frustrante. Muchos de los archivos de fotos, por ejemplo, había distorsionado las secciones. Recuperado de fotos con sólo la parte superior de 1/2 de la imagen no es una gran cosa a tener. Por lo tanto, mi respuesta es: Comprobar todo. Si usted consigue 3 comillas que están en el rango de $1750, que es probablemente un precio razonable por la dificultad de la tarea que está solicitando.

3voto

Dmitry Grigoryev Puntos 1297

No te va a ayudar ahora, pero usted debería haber intentado recuperar los datos a la derecha después de que el error ocurrió: el campo magnético en los sectores inestables sólo es cada vez más débil a medida que pasa el tiempo, los errores en la memoria flash del controlador de acumular, de posicionamiento de la cabeza se vuelve menos y menos precisos como los lubricantes se endurecen, y todos los repuestos necesarios para la recuperación de un conductor de edad avanzada se vuelven más y más caro. Es totalmente posible que hace 5 años que podría haber usado uno de esos $50 programas de recuperación si el disco todavía estaba reconocido por el ordenador (aunque no arrancar), y la etiqueta de precio en un centro de recuperación, probablemente habría sido menor también.

Con respecto a la situación de ahora, es muy posible que el precio es demasiado alto, pero usted no sabe que a menos que usted vaya a otro negocio y pagar la tarifa de diagnóstico allí. Una vez que la unidad es indetectable mediante un ordenador, cualquier opinión sobre cómo dañado es o cuánto la recuperación de costos es una conjetura, a menos que la persona que da la opinión de que en realidad ha diagnosticó.

Estadísticamente hablando, $1750 está en el extremo superior de las etiquetas de precio para los clientes particulares, pero no fuera de la gama de razonable.

1voto

JL Peyret Puntos 133

Hace unos 20 años a mi madre en la ley perdido 3 meses de las facturas procedentes de su negocio. Yo había leído un poco especializadas en servicios de recuperación de datos y le dijo a esperar algo en el $2500 rango y a seguir con el nivel nacional de empresas especializadas. Ella lo dejó con ella (generalmente incompetente) proveedor de TI, pero perdió la paciencia después de 3 semanas. Por suerte, ellos no dañar los datos, se puso en contacto con una reputada empresa grande, su cartera tiene mucho más ligero y ella tiene sus datos de vuelta dentro de una semana.

Como @Michael Johnson dice que, alrededor de la tienda. Puesto que usted debe evitar el tratamiento local ES que los talleres de reparación (yo amor mío, yo no los uso para eso) usted tiene el país entero a mirar. Asegúrese de que ellos han estado en el negocio por un tiempo, solo hacen eso, y son capaces de manejar el real duro de los casos (sala limpia desmontaje y similares). La recuperación de discos duros es una habilidad especializada, que requiere procedimientos especializados y equipos. Ya sea que usted está en el negocio o no lo eres. No puedo pensar en un montón de cosas que podría irremediablemente a perder los datos, una vez más, procedimientos agresivos son tomadas por eso desea que los pros.

A continuación, póngase en contacto con su preseleccionados a los proveedores con un pre-nota escrita en sus síntomas, para que cada uno obtiene exactamente la misma historia. Si uno de ellos se recoge en algo que los hace parecer menos graves (como el hecho de que todavía gira y que podría ser "sólo" un problema de la BIOS), se puede citar a un precio más bajo o punto de volver a la no-personas especializadas. Todavía, a menos que tengan una buena razón para reducir su precio, el 1500-2500, en caso de éxito, es lo que yo esperaría.

Si usted todavía está atascado en la atención especializada, me gustaría ir con el medio de oferta, como a menudo se recomienda para las renovaciones del hogar.

Antes de comprometerse con el procedimiento completo, usted puede, si usted tiene una buena locales de taller de reparación de confianza, pídales que se conectan a la unidad de la alternativa de máquinas (tal vez una estación de trabajo Linux), con el entendimiento expreso de que no haría otra cosa que una recta simple lectura sin su aprobación expresa.

También, declarando lo obvio, revisa tu cable SATA. Funciona en otra cosa? Si no estás 100% seguro, obtener una nueva en caso de. Tal vez también se puede ver desde la computadora de un amigo. Si parece que se conecta mejor, pero todavía no leer, y acaba de añadir a su lista de síntomas al contacto con los proveedores.

La suya es una unidad de disco duro de la historia. He tenido al menos un buen SSD (Samsung 850) morir en mí, después de menos de 2 años. No hubo ninguna advertencia, un día no funcionó, no fue posible la recuperación de cualquiera.

La próxima vez, con unidades de estado sólido, lo más probable es que ni siquiera tienen esta opción. Copia de seguridad, copia de seguridad, copia de seguridad (esp con ransomware flotando alrededor). Hacerlo en 2 discos diferentes, al menos, la rotación. La Máquina del tiempo, ha salvado el pellejo dos veces, toma cero esfuerzo mental para usar, y es una de las principales razones por las que se adhieren a los Macs, a pesar de saber que mi camino en torno Linux y Windows a la perfección.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: