8 votos

Es un 3 GB USB suficiente para la instalación de Ubuntu?

Esta es mi primera vez que instala una distro de Linux, así que no sé mucho acerca de los requisitos previos. Actualmente estoy usando Windows 7 y quisiera usar y de instalar Ubuntu junto con Windows. Quería preguntar si puedo usar una de 3 GB de memoria USB para la instalación? Que yo sepa el iso es de 1,5 GB, por lo que debe estar bien?

Gracias!

15voto

guiverc Puntos 121

Sí y, potencialmente, No.

Un netboot o mini.iso caben en una 384MB pulgar-unidad/instalar los medios de comunicación (posiblemente más pequeños dependiendo de la versión que en caso de tener un pulgar de la unidad que los pequeños todavía en todo mentira).

El último escritorio de Ubuntu ISO que me he descargado (groovy ayer) fue de 2,5 GB y he utilizado una de 4GB con el pulgar de la unidad de escribir que en.

Pero el tamaño varía en el lanzamiento, y que fue un maravilloso escritorio ISO será más grande que los ISOs que contienen poco o ningún código cerrado los conductores, más liberado (no desarrollo) ISOs incluyen menos de diagnóstico y desarrollo de las bibliotecas útil en la denuncia de accidentes que existen sólo en el desarrollo de ISOs.

Sin embargo, mi más común pulgar-unidades de uso son aún 2GB como muchos ISOs caben en ellos.

El pulgar-tamaño de la unidad que se requiere dependerá de

  • la versión que quieras (de código cerrado blobs no se incluyen todas las versiones)
  • la versión que desea servidor? escritorio? o de otro tipo?
  • el sabor que quieres? (algunos no incluyen código cerrado blobs)
  • además de la ISO que usted elija (existen opciones)

No tenemos detalles específicos, por lo que no puede proporcionar una respuesta específica.

8voto

C.S.Cameron Puntos 908

Ubuntu Instalación De Inicio Rápido

La actual Ubuntu 20.04 disco de instalación es de 2.7 GB.

Descargar Ubuntu 20.04 https://ubuntu.com/download/desktop

Empezar con un USB de al menos 3 GB formateado en FAT32.

Si utiliza Windows, descargar Rufus. https://rufus.ie/

Haga doble clic en el Rufus .archivo exe. (No es necesario instalar).

![enter image description here

Seleccione el Dispositivo USB de Ubuntu y el archivo ISO para la Selección de Arranque.

Confirmar Persistente tamaño de la partición es de 0 MB.

Seleccione START

Cuando Rufus es el hecho de poder utilizar el USB para instalar Ubuntu en el BIOS o UEFI de la máquina.

3voto

Wasif_Hasan Puntos 162

Sí 3 GB USB unidad de ajuste para Vivir ISO de Ubuntu. Tengo instalado Ubuntu 18.04 (1.8 GB imagen de disco) en multi boot con windows con 3.66 GB USB de la unidad. Si utiliza un mini ISO, a continuación, usted incluso no necesita un 3 GB ISO, y la vieja unidad USB acerca de 386MB es suficiente. Aunque si desea crear persistente memoria USB, a continuación, crear la persistente archivo de partición, usted necesita una unidad de memoria USB de más de 4 GB.

0voto

mostanes Puntos 1

Usted puede, pero no necesariamente de manera directa. La mayoría de las imágenes en vivo de utilizar un comprimido al sistema de ficheros root, que es mucho más pequeño que un sin compresión de la root. La solución obvia es instalar menos paquetes, reemplace el entorno de escritorio con un encendedor, etc., pero esto no es siempre una solución razonable. Es por eso que lo más probable es que necesite utilizar un comprimido root demasiado.

Algunos números: Una instalación mínima de la mayoría de distribuciones de linux con un Entorno de Escritorio y muy común paquetes (office, música, vídeo, navegador, etc.) pesa alrededor de 3-5 GB. Porque CDs tienen una capacidad de 650-700 MB, y los archivos binarios y de texto de los archivos (que son la mayor parte de los 3-5 GB) comprimir muy bien, todas las imágenes en vivo de las distribuciones, que yo sepa utilizar una compresión de la root.

La manera más fácil de tener una compresión de la root del sistema de ficheros es usar btrfs con habilitada la compresión (pero ten cuidado de que btrfs es un poco menos estable, especialmente si el sistema se bloquea o experiencias repentina pérdida de potencia). Ver este hilo de ideas acerca de cómo instalar en btrfs con compresión: Truco instalador para usar btrfs con la compresión de la root

Otra forma es hacerlo de la manera que las imágenes en directo de trabajo, pero esto es mucho más complicado: En muchas distros, imágenes en directo tienen la root montado como un overlayfs, que combina dos puntos de montaje, con la parte inferior de la capa de una imagen squashfs (un sistema de archivos diseñado para comprimir muy bien los archivos para el ajuste de las distribuciones en un CD), y un tmpfs capa superior (volátil, en-memoria RAM de sistema de archivos) que contiene los cambios en el sistema.

0voto

Walter Wittel Puntos 41

No es exactamente lo que originalmente estaban pidiendo, pero me gusta mucho el "en Vivo" unidades USB @Wasif_Hasan mencionados anteriormente. Usted puede probar su 3GB primer disco, que podría encajar. De lo contrario, el uso de una unidad más grande y crear un "en Vivo" de la unidad de arranque. Usted puede iniciar Ubuntu sin volver a particionar el equipo de Windows para arranque dual. De esta manera usted puede probar y ver si su hardware es compatible (como cámara portátil). También usted puede conseguir un sabor de Ubuntu antes de dar el paso más grande. Este tutorial debe ayudar a:

https://ubuntu.com/tutorials/create-a-usb-stick-on-windows#1-overview

Usted recibirá un ritmo más lento de la experiencia, pero si te gusta lo que ves hay un enlace en la página "Live" de escritorio para hacer un total de lado-por-lado del escritorio de instalar (o reemplazar las Ventanas completamente en el equipo, pero ver a continuación).

Lo que nunca se hacer, me sugiere realizar copias de seguridad de todos sus datos en su máquina de Windows 7 primero. Una buena práctica, incluso si usted está haciendo un gran actualización de Windows. Si su hardware y el presupuesto lo permiten, también recomendaría pasar a Windows 10 ASAP (como en uno de los comentarios anteriores), o simplemente pasar a un nuevo Windows 10 de la máquina y reemplazar completamente el Windows 7 con Ubuntu. Siempre me ha parecido un segundo equipo para ser más útil que un arranque dual (a pesar de que empecé).

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: