5 votos

Escritorio remoto por SSH a la caja de Windows 7

He estado usando el escritorio remoto para acceder a un PC con Windows 7, túnel a través de una conexión SSH, con éxito durante un tiempo, hasta que de repente dejó de funcionar.

El cliente también es Windows 7, y me comprueban que el túnel (con masilla) fue configurado correctamente, y que las conexiones de escritorio remoto habilitado en el PC remoto.

En el cliente tengo un adaptador de bucle invertido con una dirección IP estática de la dirección 10.0.0.1, y en la masilla he 10.0.0.1:33891 reenvía al puerto 3389 en el servidor remoto.

Esto funcionaba bien hasta hace una semana, y me pregunto lo que podría haber sucedido? ahora el cliente de escritorio remoto se queda atascado en "configuración de sesión remota" y, a continuación, el tiempo de espera.

Alguna idea?

2voto

Ronnie Puntos 121

Estoy haciendo exactamente lo mismo, WIN 7 y RDP sobre SSH, sin problemas. He escrito un artículo sobre como lo hago aquí: http://www.ronnieroller.com/articles/rdp_over_ssh_with_a_linksys_router

Estoy usando un firmware diferente en mi router linksys para poder ejecutar un servidor SSH en ella.

-2voto

JohnMcG Puntos 5062

¿Por qué usas un túnel SSH para garantizar la sesión RDP? Sesiones RDP en Windows Vista y Windows 7 ya están protegidas mediante cifrado de 128 bits mediante un certificado.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: